www.inoutviajes.com
Pilates & Brunch una escapada saludable en la Cala de Mijas
Ampliar

Pilates & Brunch una escapada saludable en la Cala de Mijas

Florida Beach, situado en la Cala de Mijas a tan solo 25km de Málaga, es un complejo multi-espacios único en la Costa del Sol que combina en sus 3000m² zona de playa, piscina, cocktail-bar, restaurante y disco-club.

Cada miércoles y viernes, los amantes del pilates y el yoga podrán disfrutar de una sesión al aire libre y en un entorno incomparable con Macarena Vargas, seguida de un brunch saludable y delicioso.

Fusionar una práctica tan extendida como el pilates y el yoga con una de las tendencias gastronómicas del momento, el brunch, es una apuesta con éxito asegurado. Por eso, y pensando en quienes buscan desconectar y cuidarse durante el verano, Florida Mijas Beach ha diseñado el plan perfecto que combina estos dos planes tan apetecibles y deseados.

Cada miércoles y viernes, las sesiones de Pilates & Brunch comienzan con una clase de pilates al aire libre que se adapta a todos los niveles. En ellas, los asistentes podrán descubrir las técnicas y ejercicios de esta disciplina de la mano de la profesional Macarena Vargas: “Todo el mundo es bienvenido a las sesiones de Pilates & Brunch, quienes nunca han entrado en una clase de pilates y quienes llevan años de práctica”, apunta Macarena.

Al finalizar la clase, llega la hora de recargar fuerzas con un delicioso brunch elaborado con productos saludables y naturales, como agua de sabores, zumo de naranja, tostadas de aguacate o yogurt combinado con una mezcla de cereales, entre otros. Un momento pensado para el disfrute tras sentir la magia del pilates.

Son muchas las razones para animarse a disfrutar de este dúo que combina salud y gastronomía. Con este plan, que resulta ideal para quienes buscan cuidar el cuerpo y la mente, Florida Mijas Beach se reconfirma como un destino clave donde disfrutar de una experiencia de bienestar completa en la Cala de Mijas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios