OTRAS NOTICIAS

La Escuela de Vino de Verano de WOW Porto, un nuevo modelo de formación enológica

Redacción | Miércoles 06 de julio de 2022

La Escuela del Vino de WOW tiene un nuevo modelo de formación enológica. Se llama Summer Wine School y se compone de un conjunto de módulos de formación. Cada sesión tiene entre 30 y 45 minutos, y está limitada a 6 personas. Hay sesiones de lunes a viernes, a las 11.30 y a las 15.00 horas. A las 17.30 horas, hay una prueba a ciegas para aplicar y poner a prueba los conocimientos adquiridos.

"La idea es que los interesados se apunten a todos los módulos que quieran, sin compromiso de asistir a todos, al fin y al cabo es verano y entendemos que la oferta debe ser ligera y relajada. Es una oportunidad para aprender más sobre un tema fascinante como el vino. Es perfecto para ocupar el tiempo libre, en vacaciones o fuera de ellas, es un buen programa para hacer solo y conocer gente o para compartir con amigos y familiares", explica José Sá, director de la Escuela del Vino.

Entre los diversos módulos, los temas son muy variados, aparecen módulo como: "Cómo catar el vino", "Descubre el vino de Oporto", "Crea tu propia bodega" o "Vinos del Norte de Portugal". La sed de aprendizaje y la Escuela del Vino encontrarán las respuestas adecuadas para mejorar la experiencia del vino de todos los participantes. Cada módulo cuesta 18 euros y la participación no requiere reserva, siempre que el aforo de cada sesión lo permita.

TEMAS RELACIONADOS: