www.inoutviajes.com
La Escuela de Vino de Verano de WOW Porto, un nuevo modelo de formación enológica
Ampliar

La Escuela de Vino de Verano de WOW Porto, un nuevo modelo de formación enológica

miércoles 06 de julio de 2022, 08:49h

La Escuela del Vino de WOW tiene un nuevo modelo de formación enológica. Se llama Summer Wine School y se compone de un conjunto de módulos de formación. Cada sesión tiene entre 30 y 45 minutos, y está limitada a 6 personas. Hay sesiones de lunes a viernes, a las 11.30 y a las 15.00 horas. A las 17.30 horas, hay una prueba a ciegas para aplicar y poner a prueba los conocimientos adquiridos.

"La idea es que los interesados se apunten a todos los módulos que quieran, sin compromiso de asistir a todos, al fin y al cabo es verano y entendemos que la oferta debe ser ligera y relajada. Es una oportunidad para aprender más sobre un tema fascinante como el vino. Es perfecto para ocupar el tiempo libre, en vacaciones o fuera de ellas, es un buen programa para hacer solo y conocer gente o para compartir con amigos y familiares", explica José Sá, director de la Escuela del Vino.

Entre los diversos módulos, los temas son muy variados, aparecen módulo como: "Cómo catar el vino", "Descubre el vino de Oporto", "Crea tu propia bodega" o "Vinos del Norte de Portugal". La sed de aprendizaje y la Escuela del Vino encontrarán las respuestas adecuadas para mejorar la experiencia del vino de todos los participantes. Cada módulo cuesta 18 euros y la participación no requiere reserva, siempre que el aforo de cada sesión lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios