TECNOLOGÍA

Trabajar desde el lugar de vacaciones es posible

Redacción | Lunes 01 de agosto de 2022

Lo que para muchos era impensable hace años, trabajar desde nuestro lugar de vacaciones ahora es una realidad cada vez más presente en nuestro día a día, que además aporta múltiples beneficios, como:

  • Conciliación de la vida personal y laboral. Imprescindible para lograr equilibrar con éxito nuestra vida y poder organizarla de una manera más eficaz y plena.
  • Menor estrés. Al poder elegir nuestra “oficina”, nos rodeamos de un entorno que nos genera más paz y nos ayuda a trabajar con menos estrés. Situar nuestro lugar de trabajo desde la casa de playa o el refugio en la montaña nos aporta la motivación de lo que vendrá después de trabajar.
  • Mayor productividad. El ambiente de trabajo es imprescindible a la hora de rendir más en él. El hecho de trabajar desde lugares que favorecen nuestra relajación y concentración incrementa potencialmente nuestro rendimiento. Según un estudio de la consultora estadounidense Omdia el teletrabajo ha supuesto un incremento de productividad para el 68% de 400 empresas a nivel mundial.
  • Pero, para que el teletrabajo nos permita desarrollar nuestras labores de la mejor manera, necesitaremos algo más que unas buenas vistas y un ambiente tranquilo. Lo ideal sería disponer de un perfecto escenario Smart Office situando al ordenador portátil en el centro como dispositivo fundamental para desarrollar nuestras actividades diarias. Entre otros, requisitos como la ligereza para transportarlo sin problema allá donde vayamos; sin olvidarnos de un alto rendimiento con procesador de última generación, serán características fundamentales a la hora de establecer nuestra oficina inteligente.

    En este sentido, HUAWEI MateBook 16s se configura como el complemento perfecto este verano, con una potencia y un tamaño de pantalla optimizados para facilitar, y sin perder la ultramovilidad, diversas tareas del entorno laboral que requieren de rendimiento, productividad, gran pantalla y experiencia de usuario mejoradas, como el trabajo con hojas de cálculo o el uso de software de edición. Incluyendo el procesador más potente hasta la fecha que ha equipado un portátil Huawei, el Intel® Core™ de 12ª generación, y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil está ideado para el día a día de los profesionales más exigentes que además buscan disfrutar de todos los beneficios del teletrabajo en las próximas semanas. Entre sus características principales, destacan:

    Amplia pantalla profesional para optimizar la productividad. En los últimos años los portátiles ligeros y de 16 pulgadas se han convertido en una tendencia de consumo, ganando poco a poco popularidad, al aportar una mejor experiencia visual y un mejor rendimiento del software. Huawei ha redefinido el concepto de pantalla FullView con marcos ultra reducidos para portátiles con cuatro finos biseles que ayudan a maximizarla y aprovechar al máximo el espacio de esta, consiguiendo ofrecer una pantalla de 16 pulgadas en un chasis utilizado anteriormente para 15. Siguiendo el icónico estilo de Huawei, los biseles del nuevo MateBook 16s oscilan entre unas medidas de 5,2 mm y 7,3 mm, asegurando que la relación pantalla-cuerpo sea de hasta el 90%. Además, gracias a su resolución de pantalla 2.5K y la precisión de color ΔE

    TEMAS RELACIONADOS: