www.inoutviajes.com
Trabajar desde el lugar de vacaciones es posible
Ampliar

Trabajar desde el lugar de vacaciones es posible

Instagram

Lo que para muchos era impensable hace años, trabajar desde nuestro lugar de vacaciones ahora es una realidad cada vez más presente en nuestro día a día, que además aporta múltiples beneficios, como:

  1. Conciliación de la vida personal y laboral. Imprescindible para lograr equilibrar con éxito nuestra vida y poder organizarla de una manera más eficaz y plena.
  2. Menor estrés. Al poder elegir nuestra “oficina”, nos rodeamos de un entorno que nos genera más paz y nos ayuda a trabajar con menos estrés. Situar nuestro lugar de trabajo desde la casa de playa o el refugio en la montaña nos aporta la motivación de lo que vendrá después de trabajar.
  3. Mayor productividad. El ambiente de trabajo es imprescindible a la hora de rendir más en él. El hecho de trabajar desde lugares que favorecen nuestra relajación y concentración incrementa potencialmente nuestro rendimiento. Según un estudio de la consultora estadounidense Omdia el teletrabajo ha supuesto un incremento de productividad para el 68% de 400 empresas a nivel mundial.

Pero, para que el teletrabajo nos permita desarrollar nuestras labores de la mejor manera, necesitaremos algo más que unas buenas vistas y un ambiente tranquilo. Lo ideal sería disponer de un perfecto escenario Smart Office situando al ordenador portátil en el centro como dispositivo fundamental para desarrollar nuestras actividades diarias. Entre otros, requisitos como la ligereza para transportarlo sin problema allá donde vayamos; sin olvidarnos de un alto rendimiento con procesador de última generación, serán características fundamentales a la hora de establecer nuestra oficina inteligente.

En este sentido, HUAWEI MateBook 16s se configura como el complemento perfecto este verano, con una potencia y un tamaño de pantalla optimizados para facilitar, y sin perder la ultramovilidad, diversas tareas del entorno laboral que requieren de rendimiento, productividad, gran pantalla y experiencia de usuario mejoradas, como el trabajo con hojas de cálculo o el uso de software de edición. Incluyendo el procesador más potente hasta la fecha que ha equipado un portátil Huawei, el Intel® Core™ de 12ª generación, y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil está ideado para el día a día de los profesionales más exigentes que además buscan disfrutar de todos los beneficios del teletrabajo en las próximas semanas. Entre sus características principales, destacan:

Amplia pantalla profesional para optimizar la productividad. En los últimos años los portátiles ligeros y de 16 pulgadas se han convertido en una tendencia de consumo, ganando poco a poco popularidad, al aportar una mejor experiencia visual y un mejor rendimiento del software. Huawei ha redefinido el concepto de pantalla FullView con marcos ultra reducidos para portátiles con cuatro finos biseles que ayudan a maximizarla y aprovechar al máximo el espacio de esta, consiguiendo ofrecer una pantalla de 16 pulgadas en un chasis utilizado anteriormente para 15. Siguiendo el icónico estilo de Huawei, los biseles del nuevo MateBook 16s oscilan entre unas medidas de 5,2 mm y 7,3 mm, asegurando que la relación pantalla-cuerpo sea de hasta el 90%. Además, gracias a su resolución de pantalla 2.5K y la precisión de color ΔE<1 que garantiza que los colores se muestren reales y verdaderos, la experiencia audiovisual será perfecta incluso para disfrutar de tus series y películas favoritas estés donde estés.

Potente rendimiento para favorecer la multitarea. Equipado con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación de la serie H, HUAWEI MateBook 16s está diseñado para soportar tareas pesadas sin ningún tipo de problema, desde la reproducción de juegos en el tiempo libre de las tardes de verano, hasta el renderizado en tiempo real y la edición de vídeo para las mañanas de trabajo.

Además, para seguir ofreciendo ese máximo rendimiento que todos necesitamos al trabajar HUAWEI MateBook 16s utiliza el sistema de refrigeración HUAWEI Shark Fin con doble aspa en forma de aleta de tiburón, favorece un rendimiento eficiente, eficaz y silencioso. Al perfeccionar todos los componentes clave del sistema de refrigeración, desde el diseño de los conductos de entrada de aire hasta los tubos de calor y los disipadores de aleación de cobre ultrafinos, Huawei ha conseguido mejorar considerablemente el rendimiento, el nivel de sonido y la refrigeración.

Novedosa solución Smart Conference de videoconferencias inteligentes para el trabajo híbrido. Para que tus compañeros no te echen en falta y puedas disfrutar del teletrabajo este verano, HUAWEI MateBook 16s hace posible recrear un espacio de reunión en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su solución Smart Conference, que cuenta con sonido mejorado gracias a la Inteligencia Artificial (AI Sound) y rectificaciones de nivel avanzado de videoconferencia también gracias a la inteligencia artificial (AI Camera) con Follow cam con auto-centrado de imagen y sonido, ajustes de fondo virtuales personalizados, Eye Contact para posicionar la mirada ofreciendo contacto visual.

Experiencia inteligente para mejorar la colaboración entre dispositivos. La función Superdispositivo hace posible que HUAWEI MateBook 16s pueda ofrecer un nuevo nivel de colaboración multidispositivo. Simplemente acercando cualquier dispositivo Huawei, como un monitor, una Tablet, un smartphone o unos auriculares, a HUAWEI MateBook 16s, el portátil los detectará automáticamente permitiendo emparejar los productos de forma rápida y sencilla y gestionar los dispositivos como uno solo. Maximizando tu productividad y reduciendo los engorrosos impedimentos de por ejemplo transferir archivos entre dispositivos. Dispondrás de una oficina inteligente y completa, también en tu lugar de vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios