TURISMO INTERNACIONAL

La aerolínea PLAY lanza un calendario de adviento con ofertas para explorar Islandia y EEUU

Domingo 11 de diciembre de 2022

En línea con su espíritu moderno y rompedor, PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, ha lanzado su calendario de adviento particular. En vez de chocolate, cada día entre el 12 y el 24 de diciembre los viajeros podrán disfrutar de grandes ofertas para descubrir lo mejor de Islandia y Estados Unidos.

Islandia no tiene un Papá Noel, sino 13 —aunque, a decir verdad, se sustituye la tradicional figura del anciano con barba y traje rojo por la de duendecillos que descienden de las montañas el 12 de diciembre—. PLAY, al igual que estos emblemáticos Yule Lads, traerá durante 13 días consecutivos regalos a los viajeros. Entre ellos, sorteos de entradas a lugares imprescindibles de Islandia, como la Sky Lagoon, descuentos al reservar vuelos e incluso sorteos de lotería por valor de 1000 dólares.

El contenido de cada “cajita” incluirá las siguientes ofertas:

-12 de diciembre: 10 % de descuento al reservar un vuelo a cualquiera de los destinos operados por PLAY.

-13 de diciembre: sorteo de 20 entradas a las aguas termales de Hvammsvík. Para registrarse, haga clic aquí.

-14 de diciembre: los viajeros con un presupuesto ajustado que buscan las mejores ofertas de viajes de verano ahora pueden obtener un 20 % de descuento en vuelos para viajes de mayo a septiembre de 2023 a todos los destinos de PLAY.

-15 de diciembre: cinco afortunados viajeros podrán ganar un viaje de ida y vuelta a cualquiera de los destinos a los que vuela PLAY. Para registrarse, haga clic aquí. Los ganadores recibirán un correo electrónico en los próximos 10 días.

-16 de diciembre: la lotería llega también a PLAY. Los pasajeros que reserven un vuelo de ida y vuelta con PLAY tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo PLAY por valor de 500 dólares (478 euros). El ganador será seleccionado al azar y recibirá un correo electrónico de PLAY con la tarjeta de regalo.

-17 de diciembre: esta es una oferta para familiares y amigos a los que les resulta difícil comprar o darse un capricho. PLAY ofrece un 15 % de descuento en tarjetas regalo que se pueden usar para vuelos, equipaje facturado y más.

-18 de diciembre: este día, los viajeros de EE. UU. podrán obtener un 25 % de descuento en vuelos a Dublín, Liverpool, Copenhague y Berlín.

-19 de diciembre: la aerolínea lanza un descuento del 15 % al reservar un vuelo entre diciembre de 2022 y mayo de 2023.

-20 de diciembre: ¡los niños vuelan con un 50 % de descuento!

-21 de diciembre: la suerte puede volver a sonreír a los viajeros, ya que tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de PLAY de 1000 dólares (957 euros) en reservas de vuelos de ida y vuelta.

-22 de diciembre: sorteo de 20 entradas para la Sky Lagoon. Para registrarse, haga clic aquí.

-23 de diciembre: ahorro de un 25 % al reservar cualquier vuelo entre diciembre de 2022 y mayo de 2023.

-24 de diciembre: los viajeros que se registren aquí tendrán la posibilidad de ganar un billete dorado con vuelos ilimitados con PLAY durante un año entero.

TEMAS RELACIONADOS: