www.inoutviajes.com
La aerolínea PLAY lanza un calendario de adviento con ofertas para explorar Islandia y EEUU
Ampliar

La aerolínea PLAY lanza un calendario de adviento con ofertas para explorar Islandia y EEUU

domingo 11 de diciembre de 2022, 13:55h

En línea con su espíritu moderno y rompedor, PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, ha lanzado su calendario de adviento particular. En vez de chocolate, cada día entre el 12 y el 24 de diciembre los viajeros podrán disfrutar de grandes ofertas para descubrir lo mejor de Islandia y Estados Unidos.

Islandia no tiene un Papá Noel, sino 13 —aunque, a decir verdad, se sustituye la tradicional figura del anciano con barba y traje rojo por la de duendecillos que descienden de las montañas el 12 de diciembre—. PLAY, al igual que estos emblemáticos Yule Lads, traerá durante 13 días consecutivos regalos a los viajeros. Entre ellos, sorteos de entradas a lugares imprescindibles de Islandia, como la Sky Lagoon, descuentos al reservar vuelos e incluso sorteos de lotería por valor de 1000 dólares.

El contenido de cada “cajita” incluirá las siguientes ofertas:

-12 de diciembre: 10 % de descuento al reservar un vuelo a cualquiera de los destinos operados por PLAY.

-13 de diciembre: sorteo de 20 entradas a las aguas termales de Hvammsvík. Para registrarse, haga clic aquí.

-14 de diciembre: los viajeros con un presupuesto ajustado que buscan las mejores ofertas de viajes de verano ahora pueden obtener un 20 % de descuento en vuelos para viajes de mayo a septiembre de 2023 a todos los destinos de PLAY.

-15 de diciembre: cinco afortunados viajeros podrán ganar un viaje de ida y vuelta a cualquiera de los destinos a los que vuela PLAY. Para registrarse, haga clic aquí. Los ganadores recibirán un correo electrónico en los próximos 10 días.

-16 de diciembre: la lotería llega también a PLAY. Los pasajeros que reserven un vuelo de ida y vuelta con PLAY tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo PLAY por valor de 500 dólares (478 euros). El ganador será seleccionado al azar y recibirá un correo electrónico de PLAY con la tarjeta de regalo.

-17 de diciembre: esta es una oferta para familiares y amigos a los que les resulta difícil comprar o darse un capricho. PLAY ofrece un 15 % de descuento en tarjetas regalo que se pueden usar para vuelos, equipaje facturado y más.

-18 de diciembre: este día, los viajeros de EE. UU. podrán obtener un 25 % de descuento en vuelos a Dublín, Liverpool, Copenhague y Berlín.

-19 de diciembre: la aerolínea lanza un descuento del 15 % al reservar un vuelo entre diciembre de 2022 y mayo de 2023.

-20 de diciembre: ¡los niños vuelan con un 50 % de descuento!

-21 de diciembre: la suerte puede volver a sonreír a los viajeros, ya que tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de PLAY de 1000 dólares (957 euros) en reservas de vuelos de ida y vuelta.

-22 de diciembre: sorteo de 20 entradas para la Sky Lagoon. Para registrarse, haga clic aquí.

-23 de diciembre: ahorro de un 25 % al reservar cualquier vuelo entre diciembre de 2022 y mayo de 2023.

-24 de diciembre: los viajeros que se registren aquí tendrán la posibilidad de ganar un billete dorado con vuelos ilimitados con PLAY durante un año entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios