TURISMO INTERNACIONAL

Villas compartidas en el Sur de África

Khayelitshe House Matobo National Park Zimbabwe
Redacción | Martes 28 de marzo de 2023

¿Se imaginan el concepto "casa compartida" entre una familia y/o grupo de amigos, con comidas y risas compartidas, mientras elefantes y otros animales pasean alrededor?

Pues, como si se alquilara una "casa rural" entre una familia y/o grupo de amigos, este concepto es posible en el sur de África.

Luangwa Safari House - South Luangwa – Zambia

Con 4 lujosas habitaciones, cada una con su baño independiente, un enorme salón con todas las comodidades abierto frente al río Luangwa, donde elefantes y otros animales vienen a beber cada día.

Con su propia piscina privada para el grupo (ojo que algún elefante puede venir a beber en ella)

Con un mayordomo/camarero y cocinero dedicado a atender al grupo, y un guía dedicado para realizar safaris privados por la mañana y por la tarde, unos días en esta lujosa villa frente al río Luangwa, serán para el grupo, sin duda alguna una experiencia inolvidable.

Robin's House - South Luangwa – Zambia

Con 2 habitaciones independientes, piscina privada, totalmente aislada en el PN South Luangwa, frente al río del mismo nombre es el lugar ideal para pasar unos días relajados en un entorno salvaje e idílico.

Una familia o un pequeño grupo de amigos de hasta 4 personas, pueden vivir una experiencia de safari íntima y relajada, con su guía dedicado que les llevará por la mañana y por la tarde a explorar los caminos de South Luangwa, mientras que el cocinero y resto de staff dedicado, preparan sus comidas y atienden la villa, siempre con total privacidad para el grupo.

Tangala House - Livingstone – Zambia

A orillas del Zambezi, Tangala House, con sus 4 habitaciones, 3 de ellas con baño privado, es el lugar ideal para una familia o grupo de amigos, para explorar las Cataratas Victoria.

Con un vehículo y barco privado a disposición del grupo, por supuesto guía, chef y camarero privado, sólo hay que disfrutar frente al río Zambezi del lujo, privacidad y confort que los viajeros encontrarán en este mágico lugar.

Piscina privada, y hasta sala de juegos para los más pequeños, la villa no carece de ningún detalle para disfrutar de la vida salvaje de una forma íntima, privada y lujosa.

Tom's Little Hide - Hwange – Zimbabwe

Piscina privada para un grupo de hasta 10 personas, que se pueden dividir en sus 3 habitaciones, 2 de ellas con baño privado y cama para 2 adultos y una cama pequeña para un niño, la 3ª con dos habitaciones intercomunicadas con un baño y capacidad para 2 adultos y 2 niños, todas ellas con vistas al waterhole, Tom's Little Hide ofrece la opción de escapada de safari familiar definitiva.

Las comidas y las actividades se disfrutan en privado y a tu ritmo. Niños de todas las edades son bienvenidos aquí y sin duda los padres podrán relajarse y disfrutar de una experiencia de safari en familia / grupo muy especial con familiares y amigos en Tom's Little Hide.

Khayelitshe House - Matobo Hills – Zimbabwe

En el corazón de Matobo Hills se encuentra Khayelitshe House. Rodeada por las icónicas rocas, inspira paz y ser uno con la naturaleza.

The Hide Hwange Zimbabwe

Con sus 4 habitaciones de lujo con baño y vistas increíbles desde todas las ventanas, la casa inspira una sensación de lejanía que es difícil de definir.

Khayelitshe House ofrece la oportunidad de explorar el área y todo lo que tiene para ofrecer, incluidas caminatas guiadas y safaris, siempre acompañados de un guía privado experto para explorar Matobo Hills, donde se encuentra una de las últimas poblaciones de rinocerontes blancos salvajes del mundo.

Además de explorar los secretos artísticos escondidos en estas rocas, increíbles pinturas rupestres, que las han convertido en Patrimonio de la Humanidad.

TEMAS RELACIONADOS: