Este Halloween, lo único que debería dar miedo es quedarse en casa. Vueling lanza una promoción especial con vuelos a 22 euros por trayecto, o 3.675 Avios, a alrededor de 50 destinos.
Las reservas pueden realizarse hasta el 31 de octubre, a través de la web de Vueling y los canales habituales, para viajar entre el 1 de noviembre de este año y el 31 de marzo de 2026. Esta promoción ofrece la oportunidad perfecta para organizar una escapada urbana para disfrutar del otoño y el invierno.
Entre los destinos destacados, Vueling ofrece grandes clásicos europeos y rincones con mucho encanto:
Vueling conecta estos destinos con una amplia red de rutas desde distintos aeropuertos españoles. París dispone de vuelos desde Barcelona, Gran Canaria, Sevilla, Lanzarote, Málaga, Alicante, Bilbao, Valencia o Palma de Mallorca.
Londres también multiplica sus opciones gracias a las conexiones con Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. Quienes prefieran el encanto del norte de Europa pueden volar a Ámsterdam desde Málaga, Alicante, Barcelona, Oviedo o Valencia, mientras que los amantes de Italia tienen vuelos directos a Milán (desde Barcelona y Bilbao) y Bolonia (desde Barcelona).
Las escapadas gastronómicas también están servidas: Burdeos, Nantes y Lyon cuentan con conexión directa desde Barcelona, al igual que Niza. Y Esauira, en la costa atlántica de Marruecos, está disponible con vuelos desde Barcelona y Sevilla.
Con una red de cerca de 100 destinos en Europa y el norte de África, Vueling ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de escapadas a precios que dan miedo… pero de los buenos.