www.inoutviajes.com
Campink, la cantimplora rosa de Schweppes
Ampliar

Campink, la cantimplora rosa de Schweppes

miércoles 24 de julio de 2019, 12:00h

La recuperación y la actualización de los clásicos están a la orden del día, y no solo en coctelería. Por eso, como marca sensible a los nuevos hábitos de consumo y precursora de las tendencias, Schweppes ha diseñado una cantimplora inspirada en la icónica Laken de aluminio –la que todos recordamos de las excursiones del colegio y de las locas acampadas de verano de la adolescencia–, decorada con guiños al último lanzamiento de la firma, Schweppes Pink, y forrada en el color de moda: el rosa.

La cantimplora de ‘campink’ de Schweppes es una invitación a conectar con nuestro lado más natural. Para empezar, se trata de una alternativa totalmente ecológica a las botellas de plástico –es reutilizable y reciclable– y mucho más higiénica, ya que está hecha de aluminio libre de BPA, plomo y otras sustancias perjudiciales, es fácil de limpiar y no transmite ni retiene sabores ni olores. Por otro lado, y aunque también puede servir para acompañarnos en nuestras mesas de trabajo o en el gimnasio, la cantimplora pretende ser toda una reivindicación del campismo y del ocio al aire libre. Incluso su funda rosa, que al ser humedecida ayuda a mantener la temperatura del líquido contenido, lleva bordado un escudo con las características grosellas que dan vida a Schweppes Pink, haciendo alusión a las clásicas insignias scout.

La cantimplora incluye además un recipiente para servir Schweppes Pink, un mixer versátil, reducido en azúcar y elaborado a partir de grosellas e ingredientes 100% de origen natural, que se dirige a ese público joven, natural y consciente que busca sabores más afrutados en su copa y que rompe barreras y prejuicios respecto al consumo de día y de tarde. Puede tomarse solo, idealmente con hielo y una rodaja o un twist de naranja, o mezclarse con cualquier destilado blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios