www.inoutviajes.com
Los Domingos de Patrimonio de Segovia nos lleva al Valle de Tejadilla
Ampliar

Los Domingos de Patrimonio de Segovia nos lleva al Valle de Tejadilla

miércoles 24 de julio de 2019, 12:04h

El domingo 28 de julio a las 10:30 h, el programa Domingos de Patrimonio nos lleva de paseo por el tiempo en el Valle de Tejadilla para conocer los orígenes geológicos y naturales de nuestro Patrimonio.

Luis Alberto Martín de Frutos y Darío Pérez Brunicardi ayudarán a conocer mejor el Valle deTejadilla, cómo fueron estos ecosistemas hace muchos miles de años, o cómo lo transformaron el tiempo y los seres humanos.

Esta ruta es una oportunidad para descubrir el origen geológico del valle, cómo fue su hábitat y qué conexión tiene este hermoso paraje con el patrimonio de nuestra ciudad, especialmente con monumentos como la Muralla o el Acueducto.

Luis Alberto Martín de Frutos es Licenciado en Geología. Geólogo consultor y experto conocedor de toda nuestra provincia desde 1984. Autor de los informes geológicos que vincularon el patrimonio arquitectónico e histórico de Segovia como el Acueducto o la Muralla con las canteras del Berrocal de Ortigosa o del Valle de Tejadilla, respectivamente. Es administrador de Areva Valsaín, S.L.

Darío Pérez Brunicardi es Profesor de la Facultad de Educación de Segovia (Uva), Licenciado en Educación Física y Doctor en Educación. Es coordinador de la Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza y socio fundador de Areva Valsaín, S.L.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios