www.inoutviajes.com
Abre sus puertas el nuevo hotel de la marca INNSiDE by Meliá en Palma de Mallorca
Ampliar

Abre sus puertas el nuevo hotel de la marca INNSiDE by Meliá en Palma de Mallorca

viernes 16 de agosto de 2019, 12:12h
Instagram

El hotel, situado en la zona de Calviá y a escasos metros del mar, se convierte en un oasis diferenciador dentro del panorama hotelero de Palma de Mallorca, obsequiando a sus huéspedes con una experiencia totalmente creada a medida.

Entre los principales atractivos de INNSiDE Calviá Beach destaca su rooftop, con dos de las piscinas colgantes más grandes de Europa a disposición de los visitantes.

La apertura forma parte del proyecto de rebranding iniciado este año por la marca y que hará que en dos años dupliquen su número de hoteles con más de 20 nuevas aperturas a nivel internacional.

Situado en el centro del municipio mallorquín de Calviá y a 15 minutos del centro de Palma, este nuevo hotel abre sus puertas con espacios de altura y con estancias adaptadas y personalizadas a medida para el viajero.

Abierto los 365 días del año, el hotel cuenta con 272 guestrooms y suites de diferentes categorías equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Cada una de las habitaciones posee todas las comodidades, garantizando a cada uno de los huespedes una experiencia perfecta y creada en base a sus gustos.

Con un diseño natural, basado en los colores neutros y en elementos de madera y con vistas al mar y a la montaña, las rooms INNSiDE se caracterizan por su atmósfera relajante, idónea para el descanso. El turista podrá darse una ducha con efecto lluvia o tomar una bebida y snacks del minibar gratuito cortesía del hotel, mientras se relaja viendo Netflix, característica disponible gracias a la tecnología Chromecast con la que cuentan todas las estancias.

El discurso alineado con la cuidado del medio ambiente de INNSiDE by Meliá se hace presente en las habitaciones a través de elementos sostenibles como amenities de bajo impacto contaminante para el baño, creados en exclusiva para la firma de Meliá Hotels International por laboratorios de gran prestigio, sábanas y toallas de algodón orgánico...

Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto la nueva dirección y el compromiso con la preservación de los ecosistemas de la marca hotelera.

Gastronomía

En lo gastronómico, INNSiDE Calviá Beach posee numerosos espacios de restauración con propuestas para todos los públicos y paladares.

Ubicado en la planta baja del hotel y con concepto buffet, Food Factory se caracteriza por una oferta gastro fresca y de calidad. Islas con todo tipo de ingredientes para crear ensaladas al gusto; áreas de embutidos, verduras, frutas de temporada y deliciosa repostería; y estaciones de show cooking.

En el sexto piso, Rooftop 9 presenta una cocina mediterránea con toques de vanguardia y una exquisita carta de cócteles. El ambiente elegante y acogedor con una cuidada selección musical se funde con las increíbles vistas 360º al mar que ofrece el espacio.

También en el rooftop, el viajero podrá disfrutar de las imponentes piscinas colgantes, uno de los principales atractivos de INNSiDE Calviá Beach. Las pools, de las más grandes de Europa, regalan al huésped un momento totalmente diferente en el que el confort se mezcla con una localización exclusiva y de altura.

Dentro del mismo recinto del hotel se encuentra Momentum, un innovador centro comercial con una excelente selección de firmas de restauración. Entre las enseñas presentes en este street market food se encuentran Udon, Urban Food, Argetinian Girl e Italian Love.

El universo wellness es otra de las piedras angulares esenciales para la marca. INNSiDE Calviá Beach integra de nuevo la tecnología en este aspecto a través de maquinaria y equipos de última generación que se adaptan a lo que cada usuario necesita.

El hotel forma parte del ambicioso proyecto de rebranding iniciado este año por INNSiDE by Meliá y que se extenderá durante los próximos dos años, materializándose en nuevas aperturas a nivel internacional.

Entre las novedades incorporadas se encuentra la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, que INNSiDE by Meliá ya avanzó tanto en FITUR 2019 con su proyecto #TheArtOfEco, como en su colaboración con Mallorca Live Festival, festival en el que la marca hotelera instaló una habitación efímera que reunía las características de esta nueva dirección de INNSiDE.

En los próximos dos años, INNSiDE duplicará su número de hoteles en destinos como Bali, Milán, Berlín y Halong Bay, que se suman a los ya existentes en Nueva York, Liverpool, Manchester y y Saigon en Vietnam, y a los recién abiertos en la ciudad de Praga, en Lima o este espectacular INNSiDE Calviá Beach, en Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.