www.inoutviajes.com
Las mejores Playas de Tenerife y Mallorca
Ampliar

Las mejores Playas de Tenerife y Mallorca

miércoles 07 de noviembre de 2018, 15:16h

A pesar de que el frío ya se ha instalado en toda la geografía española, ya se sabe que en algunos sitios más que otros. Las islas siguen siendo un destino goloso, y a pesar de las últimas lluvias, los alojamientos en Mallorca ya están comenzando a sentir la cercanía del puente de la Constitución, aunque este año no se pueda hacer el consabido acueducto porque el 8, qué mala suerte, cae en sábado.

Es cierto que los últimos temporales han dejado unas imágenes de Mallorca bastante tristes y lejanas a las que estamos acostumbrados, pero el tiempo, el del reloj, sigue avanzando y parecen que las aguas, nunca mejor dicho, vuelven a su cauce.

En este sentido, Mallorca sigue siendo uno de los destinos más apetecibles, por su variedad de resorts a pie de playa, su oferta de ocio, cultura y gastronómica y sus impresionantes paisajes. Así, en una suerte de condesar rápidamente las mejores playas a las que poder ir en Mallorca, ahora o más adelante con mejor tiempo, del meteorológico, enumeraremos algunas que consideramos que no hay que perderse:

  1. Cala Mitjana, de difícil acceso, lo que la hace más bonita si cabe. Es una playa caracterizada por aguas turquesas y arena blanca.
  2. Playa de Alcúdia, ideal si es un viaje en familia, por su infraestructura y su agua cristalina poco profunda.
  3. Cala D’Or, dividida en tres minicalitas que suponen un espectáculo de la naturaleza.

Estas playas no hay que perdérselas. Se pueden buscar hoteles en Mallorca cercanas a ellas o no, porque si algo tiene de bueno la isla es que es fácil recorrerla, incluso, en moto, como comienzan a moverse cada vez más turistas.

Por su parte, visitar Tenerife es la otra opción más apetecible en estos días. Las Islas Canarias tienen ese microclima que hace que muchos deseen pasar allí las Navidades, en manga corta si son del norte, acostumbrados a mucho más frío.

Existe una gran variedad de hoteles en Tenerife donde poder reservar para quien esté pensando en pasar el puente en esta gran tierra, donde se produce un equilibrio armónico entre tierra y mar.

En ese paisaje volcánico, hay distintas playas que sí o sí se tienen que visitar, pudiendo, incluso, bañarse. – Dato importante: la temperatura media de diciembre en esta isla es de 20 / 15 grados, mientras que la de Donostia es de 13/8 grados.

Playa de las Teresitas, una de las más representativas de Tenerife. De arena dorada, es ideal para un plan familiar.

Playa de los Cristianos, también muy conocida pero de visita obligada. Se encuentra ubicada al sudoeste de la isla y cuenta con zonas comerciales y de ocio muy cerca.

Lago Martiánez. Sin duda es, junto al Teide, el mayor atractivo de la isla. Estas piscinas se encuentran situadas en el Puerto de la Cruz y todo el complejo fue diseñado por el artista César Manrique.

Encontrar alojamientos en Tenerife no es tarea difícil, pero es importante hacerlo con tiempo para poder encontrar la mejor oferta y relación calidad – precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios