www.inoutviajes.com
Crecimiento de Apple Leisure Group con nuevos acuerdos y mercados
Ampliar

Crecimiento de Apple Leisure Group con nuevos acuerdos y mercados

miércoles 21 de agosto de 2019, 12:34h

AMResorts , la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), ha cerrado el primer semestre del año con un gran crecimiento. Además de firmar seis acuerdos para operar otras tantas propiedades bajo sus marcas y de inaugurar el primer resort en Europa de la marca Secrets ® Resorts & Spas –el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, situado en Palma de Mallorca–, la compañía prevé desarrollar 9.000 nuevas habitaciones en 23 de sus 66 resorts ‘todo incluido’.

Mediante estos nuevos desarrollos, AMResorts ampliará en un 40% su inventario, y 2.500 de esas 9.000 habitaciones estarán listas además antes de que acabe 2019.

Seis nuevos acuerdos en mercados nuevos y conocidos

Después de un crecimiento récord el pasado año, en 2019 AMResorts ha seguido expandiendo su presencia global mediante seis nuevos contratos para operar los siguientes resorts en México, Curazao y República Dominicana:

Estos contratos representan grandes hitos para la compañía, como por ejemplo los primeros hoteles de la marca Dreams Resorts & Spas en playa Macao o Acapulco o la primera incursión de Sunscape en la Riviera Maya.

En palabras de Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG, “México y el Caribe se mantienen como piezas centrales de nuestra cartera. Ambos destinos gozan de un sólido posicionamiento de mercado, tal como muestra el último Informe de Llegadas de la Organización de Turismo del Caribe, según el cual 20 destinos del Caribe han reportado un notable crecimiento en lo que va de 2019". “Estas condiciones positivas de mercado, combinadas con la excepcional red de distribución de ALG, nos dan una gran confianza en el potencial de la región a corto y largo plazo”, ha añadido Coll.

Alentador crecimiento en Europa

En la primera mitad de 2019, el grupo ha continuado asimismo con su expansión por Europa con la apertura del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa: el primer hotel de la marca Secrets ® Resorts & Spas en la demarcación, basado además en España.

Para conmemorar la inauguración del resort cinco estrellas ‘solo adultos’, ubicado en Paguera, municipio de Calvià en Mallorca, el equipo de ALG Europa ofreció el pasado mes de julio una exclusiva fiesta que tuvo como madrina a Alice Campello, modelo italiana, influencer y esposa del futbolista español del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.

Tras una remodelación valorada en 3,5 millones de euros, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ofrece 162 habitaciones y suites, un extraordinario concepto de marca, una renovada oferta gastronómica –articulada a través de cuatro restaurantes y cinco bares–, una piscina exterior climatizada, gimnasio o spa, entre otras instalaciones y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios