www.inoutviajes.com
Nuevos itinerarios de Oceania Criuses
Ampliar

Nuevos itinerarios de Oceania Criuses

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

  • Oceania Cruises

    Oceania Cruises

La línea de cruceros Oceania Cruises, ha lanzado su nueva colección “Europa y Norteamérica 2021”, incluyendo 110 itinerarios diferentes.

La nueva colección “Europa y Norteamérica 2021” es una imaginativa selección de itinerarios incluyendo más pernoctaciones y destinos fuera de lo común. Con 70 pernoctaciones, esta colección ofrece una inmersión más profunda en los destinos e invita a los viajeros a experimentar cada región desde adentro: las mejores puestas de sol en los confines del norte de Europa; los barrios secretos, tabernas y plazas alrededor del Mediterráneo; senderismo, pesca y aventuras en glaciares con expertos locales en Alaska; y la combinación perfecta de escondidos retiros costeros y placeres cosmopolitas en Canadá y Nueva Inglaterra.

Puntos destacados “Europa y América del Norte 2021”

110 itinerarios, 97 de ellos completamente nuevos, y 15 nuevos puertos para explorar que cuentan con algunos de los tesoros únicos de Europa: el espectacular fiordo de Eskifjördur, Islandia; la ciudad de Alberobello, en Monopoli, Italia; y los más selectos bares gourmet de pintxos de San Sebastián, entre otros.

Experimentar las tradiciones y riquezas culturales de Turquía con 13 viajes que comienzan o terminan en Estambul, 12 noches en Estambul, así como visitas a Antalya, Bodrum, Éfeso, Pérgamo y el nuevo puerto de Bozcaada (Troya).

Sumergirse en la hermosa Alaska con innumerables aventuras, como un crucero por una bahía salpicada de glaciares en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai mientras se encuentra en Seward, una expedición de pesca y culinaria personalizada desde Ketchikan o una caminata remota por el glaciar en helicóptero desde Juneau.

Navegar por algunos de los rincones más increíbles del mundo con los viajes de nuestra nueva Colección Exótica Sirena, que presenta exploraciones en profundidad por las Tierras Santas de Egipto, Israel y Turquía, así como por la Península Arábiga, India, Myanmar e Indonesia.

Al ofrecer lo último en exploraciones de destinos, Oceania Cruises tiene la gama más amplia y atractiva de opciones de excursiones: las colecciones Oceania Exclusive y Oceania Select de excursiones principales, las marcas registradas Culinary Discovery Tours, Food & Wine Trails para las mejores experiencias gastronómicas, la oferta más amplia de Wellness Tours que están disponibles en los seis continentes, y los nuevos e innovadores Go Local tours, que suponen un paso más allá en la inmersión en los destinos.

Una flota mejor que nueva de barcos íntimos y lujosos

Con la iniciativa OceaniaNEXT, la línea ha elevado la experiencia de los huéspedes a nuevos niveles, transformando por completo sus cuatro embarcaciones de 684 invitados de proa a popa, mientras actualiza y agrega nuevas delicias sorprendentes a sus dos barcos más nuevos de 1.250 huéspedes cada uno, Marina y Riviera. Después de una amplia serie de mejoras, Regatta, Insignia, Nautica y Sirena son mejores que unos buques nuevos. Las 342 suites y camarotes son nuevos de arriba a abajo con toques lujosos demármol, granito clásico o telas europeas. Una paleta de colores más clara adorna espacios comunes completamente nuevos, acentuados con carpintería blanca, lámparas de cristal italianas, obras de arte de vidrio a medida y paredes impresionantes de verre églomisé. La pasión por los detalles también ha estimulado una nueva reinspiración del Marina y el Riviera. Un nuevo salón y cafetería coronan los barcos, mientras que las ricas telas y alfombras en elegantes tonos de caramelo, marfil y espresso complementan las suites y los camarotes. Las tres nuevas Owner´s Suites también son completamente nuevas y están amuebladas exclusivamente por Ralph Lauren Home Collection. Aportando un aire nuevo y deslumbrante para nuestros seis barcos, OceaniaNEXT supone una nueva era para Oceania Cruises y un refuerzo de nuestro compromiso inquebrantable por crear experiencias de vacaciones inolvidables para nuestros huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios