www.inoutviajes.com
Los viajeros del AVE podrán seguir la Vuelta Ciclista a España en directo a bordo
Ampliar

Los viajeros del AVE podrán seguir la Vuelta Ciclista a España en directo a bordo

viernes 23 de agosto de 2019, 13:59h

Renfe es transportista oficial de la edición 2019. La compañía ofrecerá a través de aplicación ‘PlayRenfe’ los finales de las etapas en directo

Viajar en Ave no será este año un impedimento para cumplir con una de las tradiciones del verano en España: seguir el final de cada etapa de la Vuelta Ciclista en directo. Renfe emitirá a bordo desde la competición a través de la plataforma de contenidos y entretenimiento a bordo de los trenes con Wifi Play Renfe.

Renfe será “Transporte Oficial” de la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a España. La competición comenzará el 24 de agosto en Torrevieja y finalizará el 15 de septiembre, en Madrid.

Renfe emitirá los finales de etapa a partir de las 16.00 horas a través de la plataforma PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

La carrera, que cumple este año 74 ediciones, es una de las pruebas deportivas más importantes del calendario ciclista internacional y se convierte durante tres semanas en el espectáculo deportivo de mayor trascendencia en el ámbito nacional.

En 2019, la competición comenzará en una montaña de sal del Parque Natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja con una contrarreloj de 18 kilómetros y finalizará en Madrid después de que los corredores hayan completado un total de 3.272 kilómetros. Un total de 22 equipos competirán por el maillot amarillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios