www.inoutviajes.com
Playa Montroig despide la temporada con su tradicional fiesta de Halloween
Ampliar

Playa Montroig despide la temporada con su tradicional fiesta de Halloween

jueves 17 de octubre de 2019, 12:53h
Instagram

Del 25 de octubre al 3 de noviembre, el resort tarraconense presenta una programación apta para todos los públicos para celebrar la festividad más espeluznante del año.

Halloween pone punto y final a la temporada 2019 del camping Playa Montroig, que próximamente dará a conocer las novedades para el año 2020.

La fiesta de Halloween llega un año más a Playa Montroig Camping Resort, una fecha que se ha convertido en una tradición que sirve como colofón final de la temporada. Del 25 de octubre al 3 de noviembre, este idílico resort tarraconense se transformará para ofrecer a toda la familia una experiencia aterradora por última vez en 2019, antes de volver a abrir sus puertas en primavera de 2020.

El camping de Mont-roig del Camp ha preparado un extenso programa relacionado con Halloween para sus huéspedes, con el foco puesto en las actividades infantiles por su condición de ‘camping familiar’. Actividades tematizadas en el ámbito de la gastronomía, la creatividad o el ocio se aúnan en una agenda diversa y terrorífica.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar durante todo el día de un sinfín de actividades como el túnel del terror, concurso de disfraces, concurso de calabazas, torneos deportivos tematizados, decoración de caravanas, talleres de dulces, pintacaras y minidiscos, para no dejar ni un momento para el aburrimiento en Playa Montroig Camping Resort.

Además, para los adultos también ha ampliado la programación deportiva habitual del camping con máster clases fitness, zumba, body combat, crossfit y torneos de tenis, pádel y futbol. Todas estas actividades se harán de una forma diferente – los espacios y monitores estarán decorados y disfrazados de manera ‘espeluznante’ para prepararse para la noche más aterradora de todo el año.

Con la celebración de Halloween, Playa Montroig Camping Resort cerrará la temporada 2019, que ha resultado ser muy positiva para el campismo español. Un establecimiento que ya empieza a trabajar en las novedades de la siguiente, con inicio en primavera de 2020 y en la cual seguirá contribuyendo para mantener sus estándares de lujo y sostenibilidad que lo han caracterizado hasta la fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.