www.inoutviajes.com
Vive la Magia en el XVI Festival Internacional León
Ampliar

Vive la Magia en el XVI Festival Internacional León

jueves 17 de octubre de 2019, 12:14h
Instagram

León se convierte esta Navidad en el lugar más mágico del territorio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ciudad y provincia albergan el XVI Festival Internacional León Vive la Magia. Del 25 al 31 de diciembre, la ilusión envolverá los teatros, plazas, monumentos y calles de la ciudad, provincia y comunidad con un sinfín de propuestas para todos los públicos que a través de nueve bloques programáticos llegarán al corazón de aquellos que lo disfruten. Las entradas podrán adquirirse a partir del 21 de octubre.

Un año más la Navidad en León se antoja mágica. “Soñar con los ojos abiertos”, así lo define Juan Mayoral, uno de los mejores ilusionistas del mundo y, junto a la maga Huang Zheng, quien maneja artísticamente los hilos de los días más especiales de esta Navidad. Del 25 al 31 de diciembre tendrá lugar la XVI edición del Festival Internacional de Magia en León, un momento único donde se reunirán los mejores magos y lo mejor de la magia en general para crear y compartir ilusión.

Según Juan Mayoral, “yo siempre digo, al igual que Calderón de la Barca, que somos actores en el Gran Teatro del Mundo”

El festival, que se compone de más de 500 funciones, ha conseguido reunir a los mejores magos del mundo, más de un centenar, alrededor de un evento que cuenta ya con dieciséis años de tradición en la ciudad. Un programa que está pensado para que mayores y niños, turistas y locales, vuelvan a creer en la magia…

Las entradas se podrán adquirir a partir del 21 de octubre en la web marcaentradas.com. La asistencia a las galas tendrá un precio de 19 euros en Anfiteatro y 23 euros en Platea. Mientras que la Ruta de la Magia oscila entre los 3 y 5 euros, en función de los espacios que se visitan. Las Cenas Mágicas en el Hotel Conde Luna, los días 27 y 28 de diciembre, tendrán un precio de 50 euros adultos y 25 euros niños. El resto de espectáculos son gratuitos.

León Vive la Magia

El Festival Internacional Vive la Magia de León convierte la ciudad y provincia en un desfile de sorpresas que se estructuran en nueve bloques de programación. Gala Internacional de magia, Gala unipersonal, La ruta de la magia, Magia en la calle, Magia social, Espacios con magia, León provincia mágica, Escuela de magos y Castilla y León Vive la Magia -extensiones del Festival-.

Con más de 500 espectáculos y 90.000 espectadores se convierte en el Festival de Magia más grande de Europa. Shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por casi un centenar de artistas convertirán esta semana navideña en una cita que hace gala de una cultura sin fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.