www.inoutviajes.com
Cómo crear una página web gratis en una hora
Ampliar

Cómo crear una página web gratis en una hora

Instagram

¿Es posible que un emprendedor sin conocimientos tecnológicos cree su propia web en una hora? GoDaddy, referente mundial en dominios y creación de páginas web, que empodera a los emprendedores en su día a día, en colaboración con AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), lo hará realidad.

El próximo sábado 26, tras una formación de marketing digital, los emprendedores montarán sus páginas web en una hora con el asesoramiento de los expertos de GoDaddy.

Hoy en día, una empresa que no tiene web no existe. Además, según el último informe de GoDaddy, un 23% de los consumidores confía menos en una compañía que no la tenga. Por ello, disponer de una buena presencia online hace que pequeñas empresas y autónomos puedan dirigirse a su público de forma más efectiva, aumentando sus clientes y pudiendo fidelizar a los que ya tienen.

Bajo la iniciativa “Empower by GoDaddy”, la compañía quiere ofrecer ayuda a todas aquellas ideas o pequeños negocios que quieren dar el salto a Internet mediante herramientas sencillas. Los participantes, únicamente, necesitarán llevarse el ordenador para poder crear su página web de forma gratuita durante el primer año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios