www.inoutviajes.com
B the travel Brand & Catai inaugura su primera tienda premium en San Sebastián
Ampliar

B the travel Brand & Catai inaugura su primera tienda premium en San Sebastián

viernes 25 de octubre de 2019, 11:30h

B the travel Brand & Catai, la marca minorista del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, abre su primera tienda Premium en la ciudad de San Sebastián. Esta nueva tienda se suma a las 17 que la compañía ya posee en España y Portugal, expandiendo así su nueva red de agencias especializadas en gran viaje para clientes que busquen una propuesta de valor diferenciada y exclusiva en un entorno dotado del máximo diseño y confort.

El nuevo establecimiento está situado en la calle San Martín 21, un lugar único en la plaza del Buen Pastor, frente a la catedral y con acceso directo al parking. Un emplazamiento inmejorable en una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

El nuevo espacio premium dispone de 160 m2 distribuidos en dos plantas, con un área de atención exclusiva donde la privacidad y el servicio personalizado son el exponente máximo de esta nueva agencia de viajes

En este universo tan exclusivo el cliente tiene acceso a una propuesta de viajes únicos, expediciones por el Amazonas o a la Antártida, el viaje más caro del mundo o viajes a lugares remotos guiados por expertos de reconocido prestigio son algunas de las experiencias con las que B the travel Brand & Catai sorprende a sus clientes.

A la inauguración, el pasado 17 de octubre, acudieron más de 200 invitados entre clientes y apasionados por el viaje que quisieron unirse a la celebración, un evento amenizado con música en directo y un excelente catering que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Durante toda la velada, un siluetista y un mago sorprendieron a todos los invitados con una puesta en escena impecable y muy original. Jorge Traver, periodista y prescriptor de El País Viajes fue el invitado especial de la noche, habló de su experiencia en Corea del Norte con el último grupo y adelantó algunos detalles de sus dos próximos viajes a Mongolia y Pakistán.

La tienda Premium de B the travel Brand & Catai contará también con una amplia agenda de actividades para fomentar el espíritu viajero y convertirse en un espacio al que acudir a conversar y compartir experiencias con otras personas que sufran esa incurable afición por viajar y descubrir rutas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios