www.inoutviajes.com
España 2000
Ampliar
España 2000

Una exposición sobre la historia de la Copa Davis recorre en Madrid

miércoles 13 de noviembre de 2019, 09:24h
  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

  • Copa Davis

    Copa Davis

Una exposición fotográfica repasa los 118 años de historia del mayor torneo anual del tenis internacional, la prestigiosa Copa Davis, coincidiendo con la celebración en Madrid este mes de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals 2019. El Hotel VP Plaza España Design 5*, y en concreto su restaurante Ginkgo Sky Bar, acoge esta muestra, titulada “New Era. Same Soul” que incluye fotografías inéditas del torneo desde su creación en 1900.

Esta exposición ha sido coordinada por Kosmos Tennis en colaboración con VP Hoteles, y también han contribuido en su realización la Federación Internacional de Tenis, la Real Federación Española de Tenis, y la Federazione Italiana Tennis

El hotel VP Plaza España Design, patrocinador oficial del torneo, ha creado además un “Davis Cóctel” especial para celebrar esta cita histórica para la capital española. El combinado se podrá tomar durante toda la semana en Ginkgo Sky Bar mientras se disfruta de la exposición fotográfica.

El hotel se vuelca este mes con el prestigioso torneo, y además de acoger a los principales equipos del torneo, también ofrecerá esta semana en su lobby bar un “Davis Cup Afterwork” delicioso con motivo de la Copa Davis. Estará compuesto por un Buffet internacional con sabor a tenis compuesto de deliciosos platos. Profiteroles salados, rellenos de salmón ahumado, también sándwich de gorgonzola, pasas y rúcula, mini Bagel con mortadela trufada y salsa Hoisin, sándwich de pastrami y pepinillos con mostaza antigua, baba ganush con papadums, scones, surtido de mini pasteles, mini brownie de chocolate y plátano , fresas naturales, trufas de té verde, nubes de gominola y una bebida incluida. Sin duda una ocasión que los aficionados o no del tenis no podrán dejar escapar.

Todas estas experiencias se engloban dentro de la iniciativa «Madrid Hotel Week», un evento que se celebrará desde hoy hasta al próximo domingo en más de 65 establecimientos hoteleros de la ciudad y que llenará de actividades gastronómicas y de ocio la capital española. Por su parte, la cadena hotelera VP Hoteles celebra esta cita de una forma destacada.

Además de las experiencias relacionadas con la Copa Davis, el Hotel VP Plaza España acogerá otra experiencia singular en su espacio wellness. Biloba Spa vivirá su especial “Biloba Spa Night” en la que un grupo reducido de privilegiados podrá disfrutar de una experiencia nocturna en su zona de aguas y a continuación podrán disfrutar de un cóctel en Ginkgo Sky Bar.

Otros hoteles del grupo también se suman esta semana a «Madrid Hotel Week». VP Jardín Recoletos ofrecerá un menú especial gastronómico denominado “La Vuelta al Mundo” durante toda la semana en horario de comidas y cenas ofreciendo platos de diferentes nacionalidades. Por su parte, VP Jardín Metropolitano celebrará el viernes 15 de noviembre una espectacular “Dinner Show” en la cúpula acristalada del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios