www.inoutviajes.com
Tapas de altura con vistas al Skyline de Madrid
Ampliar

Tapas de altura con vistas al Skyline de Madrid

jueves 25 de abril de 2019, 11:18h

Durante el mes de mayo Ginkgo Sky Bar ofrecerá las mejores creaciones gastronómicas con vistas al skyline de Madrid, con motivo de la iniciativa Hotel Tapa Tour 2019 que llenará de alta gastronomía en miniatura los mejores hoteles de Madrid y Barcelona.

Ubicado en la duodécima planta del Hotel VP Plaza España Design 5*, Ginkgo presentará desde el 1 al 31 de mayo dos creaciones elaboradas por su chef Nacho Chicharro acompañadas por los mejores cocktails y vinos DO.

La primera de ellas, en la categoría de concurso nacional, será una “Carrillera de cerdo ibérica 48 horas con teriyaki y raíz de lotto” acompañada por un vino tinto Las Pisadas (DOCa Rioja). Por otro ldo, el chef de Ginkgo también presentará una opción vegana con una tapa denominada “Ginkgo taco de No Pollo “Heura” con mojo de almendras” servida junto a un “Mocktail Apple” de manzana, jengibre, limón y té Matcha.

Esta propuesta de altura la completará el bartender de Ginkgo Sky Bar, Emmanuel Otero, con un cóctel denominado “Rubrum” elaborado con Gin Mare, zumo de tomate, vinagre Pedro Ximénez, fino, zumo de pepino, aceituna, salsa Ginkgo y limón.

Hotel Tapa Tour

Esta será la cuarta edición de Hotel Tapa Tour, el festival de los hoteles gourmet. Por cuarto año consecutivo y con la tapa por bandera, Hotel Tapa Tour volverá a reivindicar el universo gastronómico de los hoteles más emblemáticos a través de pequeñas creaciones combinadas con los mejores vinos y cocktails y a un precio medio. Los mejores hoteles de Madrid y Barcelona apostarán por un formato más informal con el que animar Al público a perder el miedo escénico a los hoteles de lujo.

Bajo el lema “Cocina con alma”, la cita de este año tendrá un marcado carácter ecológico. La campaña de Hotel Tapa Tour 2019 promoverá así un modelo de alimentación más saludable para las personas y más sostenible con el planeta, sin perder de vista la excelencia.

Ginkgo Sky Bar

Ubicado en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design, es la propuesta gastronómica estrella del hotel. Su terraza ofrece unas vista espectaculares 360º de Madrid y su carta auténticas exquisiteces inspiradas en la cocina mediterránea y japonesa. Las “gyozas de pollo con salsa de chile dulce”, los “huevos camperos rotos con atún rojo, arroz y mahonesa de wasabi” o el “tataki de solomillo de vaca con sésamo” son solo algunos de sus platos estrella.

Con más de 1.000 m2 es perfecto para cualquier evento o celebración y se ha convertido en uno de los espacios gastronómicos que más ha dado que hablar desde su apertura. Ginkgo Sky Bar es el espacio donde el diseño y la gastronomía de tendencia y coctelería de autor se dan la mano para ofrecer a sus visitantes una experiencia única en el cielo de Madrid

Además, cada semana Ginkgo destaca por su apuesta por la música en directo contando con la mejor programación de LIVE MUSIC de la capital de martes a domingo. Jazz, Pop en español, o Disco Funk son sólo algunos de los géneros que se pueden disfrutar desde su privilegiada ubicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios