www.inoutviajes.com
Hertz en Fitur con su nuevo servicio My Hertz Weekend
Ampliar

Hertz en Fitur con su nuevo servicio My Hertz Weekend

miércoles 22 de enero de 2020, 12:39h

Hertz España participa un año más en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. En este 2020, la compañía de alquiler de vehículos presenta el servicio de suscripción mensual de coches My Hertz Weekend, que ya está disponible en España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. My Hertz Weekend, una alternativa flexible y rentable al vehículo de propiedad, proporciona a los clientes acceso a un coche de jueves a lunes, ayudando a que los fines de semana sean mejores y más largos.

Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España dijo: “My Hertz Weekend es una alternativa a la propiedad de coche y complementa la movilidad de aquellas personas que durante la semana no necesitan un vehículo para desplazarse. El servicio responde tanto al cambio de actitud que existe actualmente respecto a la propiedad de automóviles, como al crecimiento de la economía de alquiler y suscripción. Estamos seguros de que My Hertz Weekend abordará las necesidades de los clientes que, por ejemplo, viven en una ciudad y no necesitan un coche de lunes a viernes, o de las familias que ya tienen un vehículo, pero necesitan uno extra durante el fin de semana".

Actualmente el servicio está disponible en 50 oficinas repartidas entre Barcelona, Bolonia, Londres (St Pancras International), Madrid, Milán, Oxford, Roma, Turín, Colonia, Lyon, Edimburgo, Glasgow y Manchester. Los vehículos de My Hertz Weekend se pueden recoger a partir de las 2:00 p.m. del jueves y se pueden devolver en la misma ubicación en cualquier momento antes de las 12 del mediodía del lunes.

Concurso durante FITUR

Durante Fitur, Hertz, en colaboración con Global Distribution Sales & Marketing, representante exclusivo de Hertz en Italia y España para los sectores de ocio y viajes de negocios, también realizará el concurso “¡DESCUBRE VÉNETO!", un sorteo que busca promover la región italiana en el mercado español.

El premio será un viaje de 3 noches para dos personas a la región de Véneto para asistir a la representación de Aida de Giuseppe Verdi que se celebrará el próximo 25 de junio en el Anfiteatro Arena de Verona, e incluidos los billetes de avión de ida y vuelta (de España a Verona o Venecia), el alojamiento en régimen de B&B y el alquiler de un vehículo Hertz del grupo D durante 3 días (con kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por colisión y cobertura parcial de daños por robo, IVA e impuestos locales).

Para participar en el concurso, bastará con rellenar uno de los formularios distribuidos en los pabellones de FITUR 2020 (Madrid, 22-26 de enero) y depositarlos en la urna situada en el interior del stand de Hertz (10D10).

El sorteo de los ganadores tendrá lugar el 24 de enero en el interior del stand de Hertz en Fitur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios