www.inoutviajes.com
Casi 15.000 españoles viajaron a la isla de Mauricio en 2019
Ampliar

Casi 15.000 españoles viajaron a la isla de Mauricio en 2019

jueves 23 de enero de 2020, 11:05h

Beachcomber Resorts & Hotels participa en la próxima edición de FITUR 2020, con el objetivo de anunciar sus novedades para este año y de continuar consolidando el mercado emisor español.

Según cifras de la Oficina Nacional de Turismo de Mauricio, el tráfico de turistas españoles hacia la isla continúa creciendo cada año. Solo en 2019, el país recibió casi 15.000 personas procedentes de nuestro mercado. En torno al 15% de esta cifra apostó por los complejos de Beachcomber Resorts & Hotels.

Sus más de 2.000 huéspedes de España se alojaron una media de 5-6 noches en alguno de sus ocho complejos, siendo el establecimiento Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa el más demandado entre ellos para disfrutar de sus vacaciones en este destino tropical.

Con respecto al turismo MICE, la cadena también ha ganado una importante reputación a nivel mundial como especialista en grupos e incentivos en el océano Índico. La mayoría de sus resorts cuenta con espacios preparados para alojar grupos y acoger todo tipo de reuniones, en escenarios tan variados como espectaculares, ofreciendo siempre un servicio y atención a los clientes excepcionales.

Para continuar aumentando la cifra y poner a disposición de sus clientes productos y servicios de altísima calidad, la cadena mauriciana presenta este año importantes novedades, que dará a conocer en la feria a todos los interesados en el stand 1D08 (pabellón 1), ubicación que comparte con la Oficina Nacional de Turismo de Mauricio y otras empresas que operan en la isla.

Una de las más importantes es la futura apertura en 2021 de Les Salines Resort & Spa, de 4 estrellas, que se situará en la costa oeste de Mauricio, en Black River. Para su construcción, la compañía ha invertido 75 millones de euros. El nuevo resort contará con 340 habitaciones, incluyendo 40 apartamentos.

Esta inversión se suma a las ya realizadas en otros establecimientos para su renovación, como las que se llevarán a cabo este año en Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa, donde se remodelarán las habitaciones tropicales, dos de sus restaurantes y su discoteca; y en Shandrani Beachcomber Resort & Spa, que dará comienzo el próximo mes de mayo con una inversión de 30 millones de euros.

A su vez, la zona “Clubhouse” de Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa ha reabierto sus puertas recientemente con un completo cambio de imagen. La mejora de estas instalaciones se aprecia en las áreas comunes que conducen al magnífico campo de golf de 18 hoyos, por los listones de madera en tonos marrones cálidos y el papel pintado que cubre las paredes. Este nuevo escenario combina a la perfección con los muebles elegantes y clásicos envueltos en cuero.

La cadena continuará realizando inversiones regularmente en sus alojamientos para seguir ofreciendo a sus huéspedes la máxima excelencia posible, adaptándose a tendencias más contemporáneas y a las prácticas eco-friendly.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios