www.inoutviajes.com
Presentado el spot de patrocinio de Palladium Hotel Group y el Real Madrid
Ampliar

Presentado el spot de patrocinio de Palladium Hotel Group y el Real Madrid

miércoles 29 de enero de 2020, 12:05h

Palladium Hotel Group y el Real Madrid se han unido para lanzar un spot con motivo de su acuerdo de patrocinio. Bajo el eslogan “Dos equipos, la misma pasión”, el grupo hotelero ha creado este vídeo protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF, Benzema y Vinicius Jr. y los jugadores Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor.

Rodado en algunos de los hoteles más icónicos de la compañía hotelera en Madrid e Ibiza como Only YOU Hotel Atocha, Bless Hotel Madrid, Bless Hotel Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, el spot destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid a través de la visita de los jugadores a los alojamientos.

Así, cada uno de los hoteles representa un valor concreto como el trabajo en equipo, la excelencia, el aprendizaje continuo, el compromiso, la pasión por la innovación o la mentalidad ganadora, pilares fundamentales por los que tanto el club como el grupo hotelero se rigen.

El spot, creado e ideado por el departamento de contenidos de Palladium Hotel Group en colaboración con la agencia Mister Nilson, estará presente durante toda la temporada en las redes sociales de Palladium Hotel Group y del Real Madrid, en Real Madrid TV y también en las televisiones de los 48 hoteles que el grupo tiene distribuidos en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Además, el spot contará con diversas piezas exclusivas que se lanzarán a lo largo de todo el año.

Pasión por el deporte

Este spot llega después de que Palladium Hotel Group se convirtiera en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto el pasado mes de septiembre. Un acuerdo clave que se enmarca dentro del compromiso del grupo hotelero con el deporte y que la compañía está reforzando a través de otras alianzas deportivas como el reciente anuncio del patrocinio con el equipo de NBA, los Brooklyn Nets, o el nombramiento como embajadora de la marca Palladium Golf de la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso.

Además, la cadena española cuenta con una amplia oferta deportiva que va desde gimnasios completamente equipados con la última tecnología hasta acuerdos con campos de golf e instalaciones deportivas con campos de fútbol, canchas de baloncesto, vóley playa, pista multiusos y pistas de pádel y tenis. Especialmente destaca Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en el norte de Cancún (México). Se trata de un centro deportivo que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas y con una gran oferta de programas de tenis para niños y para adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios