www.inoutviajes.com

Nieve, relax y compras: Pierre & Vacances Andorra es la propuesta de escapada perfecta

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:31h
Pierre & Vacance spropone para este otoño-invierno una escapada de relax, compras y deporte en uno de los parajes más bellos de los Pirineos, Andorra.
  • Pierre & Vacances Andorra

    Pierre & Vacances Andorra
    ©Arenalia

  • Pierre & Vacances Andorra

    Pierre & Vacances Andorra
    ©Arenalia

Sus 4 complejos, 3 inaugurados especialmente para esta temporada, ofrecen alojamiento en sus encantadores apartamentos con servicios de hotel a la carta y vistas a las montañas.
Sin duda una experiencia única para los amantes del esquí con una ubicación excepcional, junto a las pistas de Grand Valira, el primer dominio esquiable de los Pirineos así como una de las ocasiones perfectas para pasar una divertida jornada de compras en este paraíso comercial. Un destino que consigue unir ocio y relax para pasar unos días en familia o amigos.
Después de un trepidante día, nada mejor que descansar en los apartamentos de Pierre & Vacances con cocina totalmente equipada, balcón o terraza y, algunos con chimenea. Estos apartamentos están pensados para adaptarse a todo tipo de familias gracias a los servicios como kit bebé, emplazamiento preferencial, alojamiento para animales domésticos, wifi, etc.
Multiples opciones de alojamiento entre las que destaca Pierre & Vacances Andorra Bordes d'Envalira, situado en un entorno natural a 2.5 km del centro de la localidad de Soldeu y de la estación de esquí de Grandvalira. Los 70 apartamentos, con un diseño moderno y confortable, van desde estudios para 2 personas hasta de 4 dormitorios para 8 personas.
Cerca de este complejo y también ubicado en la parroquia de Canillo se encuentra el nuevo Pierre & Vacances Andorra Peretol con 33 completos apartamentos desde un dormitorio, para acoger a 4 personas, hasta alojamientos de 2 dormitorios para 6 personas. Por su parte, Pierre & Vacances Andorra Ransol cuenta con 42 apartamentos, realizados en piedra y madera, para alojar desde 4 a 6 personas. El complejo se sitúa en un barrio residencial a 500m del tradicional pueblo de El Tarter.
En invierno, Andorra es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica gracias a sus 65 picos de más de 2500 m. de altitud que permiten disfrutar de la montaña y de la nieve del Pirineo en un magnífico entorno natural. Además de la gran variedad de actividades relacionadas con la nieve, Andorra se posiciona durante todo el año como uno de los ejes comerciales y de ocio más concurridos por españoles y franceses. Su magnífica ubicación cerca del valle glacial Madriu-Perafita-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004, los lagos del Cercle del Pessons y las joyas románicas y arquitectónicas del lugar hacen de este destino un ineludible para los amantes de la montaña.

Para más información: www.pierrevacances.es
Pierre & Vacances FacebookPierre & Vacances Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios