www.inoutviajes.com

Danza y flotalidad, propuestas de invierno en el Mejor Spa de Médico España

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:06h
Océano Hotel Health Spa, recientemente nombrado Mejor Spa de Médico de España y tercero de Europa, organiza estas fechas toda una serie de actividades destinadas a ofrecer a sus clientes unos días de descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa en un entorno único delante del Océano Atlántico.
  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

A diferencia de la península, la temporada alta en Océano Hotel Health Spa arranca en otoño y se extiende durante todo el invierno, favorecido en gran medida por la temperatura media de 26ºC existente en el norte de Tenerife en esta época.
Así, a partir de la próxima semana Océano Hotel Health Spa añadirá a su programación de actividades hasta final de año diversas sesiones y cursos como son danza energética, flotabilidad, meditación y yoga.
El curso de danza energética está impartido por Mónica Cherufe. Este seminario ofrece un camino dinámico de investigación del lenguaje de la energía y su manifestación a través del movimiento consciente. Para este fin se utilizan diversas herramientas como la respiración, escucha interna, sonidos curativos, ritmos, mudras, o secuencias chamánicas.
El curso de Aqua Balance o flotabilidad es una actividad grupal de seis horas de duración distribuidas en tres sesiones de 2 horas durante una semana en la que se introducirá los beneficios de la flotación, la relajación y el movimiento consciente. Esta actividad permite mejorar la percepción corporal utilizando ejercicios básicos de respiración, visualización y movimientos corporales lentos y acompasados junto a los efectos de ingravidez y relajación del agua de mar climatizada.
Para Magda Corominas, directora de Océano Hotel Health Spa, ”estas actividades buscan ofrecer mayores alternativas de ocio y disfrute de la experiencia del cliente en el establecimiento, al tiempo que contribuyen a ofrecer descanso, relajación y regeneración”.

Para más información: www.oceano.de/es
Asia Gardens Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios