www.inoutviajes.com

Danza y flotalidad, propuestas de invierno en el Mejor Spa de Médico España

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:06h
Instagram
Océano Hotel Health Spa, recientemente nombrado Mejor Spa de Médico de España y tercero de Europa, organiza estas fechas toda una serie de actividades destinadas a ofrecer a sus clientes unos días de descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa en un entorno único delante del Océano Atlántico.
  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

  • Océano Hotel Health Spa

    Océano Hotel Health Spa
    ©Promotourist

A diferencia de la península, la temporada alta en Océano Hotel Health Spa arranca en otoño y se extiende durante todo el invierno, favorecido en gran medida por la temperatura media de 26ºC existente en el norte de Tenerife en esta época.
Así, a partir de la próxima semana Océano Hotel Health Spa añadirá a su programación de actividades hasta final de año diversas sesiones y cursos como son danza energética, flotabilidad, meditación y yoga.
El curso de danza energética está impartido por Mónica Cherufe. Este seminario ofrece un camino dinámico de investigación del lenguaje de la energía y su manifestación a través del movimiento consciente. Para este fin se utilizan diversas herramientas como la respiración, escucha interna, sonidos curativos, ritmos, mudras, o secuencias chamánicas.
El curso de Aqua Balance o flotabilidad es una actividad grupal de seis horas de duración distribuidas en tres sesiones de 2 horas durante una semana en la que se introducirá los beneficios de la flotación, la relajación y el movimiento consciente. Esta actividad permite mejorar la percepción corporal utilizando ejercicios básicos de respiración, visualización y movimientos corporales lentos y acompasados junto a los efectos de ingravidez y relajación del agua de mar climatizada.
Para Magda Corominas, directora de Océano Hotel Health Spa, ”estas actividades buscan ofrecer mayores alternativas de ocio y disfrute de la experiencia del cliente en el establecimiento, al tiempo que contribuyen a ofrecer descanso, relajación y regeneración”.

Para más información: www.oceano.de/es
Asia Gardens Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.