www.inoutviajes.com
Un regalo original y de alta calidad para el Día del Padre
Ampliar

Un regalo original y de alta calidad para el Día del Padre

martes 03 de marzo de 2020, 11:33h

Llega el Día del Padre y como todos los años, se busca el mejor regalo, con el que sorprender y demostrar todo el cariño que se les tiene. Los paladares son siempre los más agradecidos; por eso, para este día, Monte Pinos Selección ha elaborado una caja que incluye uno de los mejores productos gourmet, un espectacular jamón ibérico de bellota reserva para que los disfruten los padres en sus ratos de relajación, o para que los compartan en familia.

Este original paquete regalo incluye tres sobres de nuestro mejor jamón ibérico de bellota reserva, de 125 gramos cada uno. Este jamón es de la más alta gama de los jamones ibéricos, ideal para disfrutar de un aperitivo en cualquier momento, solo o acompañado por quien más les apetezca.

Además, los sobres están perfectamente envasados al vacío, de manera que se conservarán en su calidad más óptima esperando al momento en que se quieran disfrutar.

En Monte Pinos Selección se busca encontrar el equilibrio y la combinación perfecta entre calidad y originalidad para este regalo tan especial. Los expertos y profesionales de Monte Pinos supervisan y seleccionan de manera individual los mejores productos, para que el resultado sea exquisito. Además, si se tiene alguna duda sobre los productos, los profesionales de Monte Pinos están a disposición de los clientes para asesorar y aconsejar, ofreciendo un servicio atento y personalizado.

Una caja para demostrarles todo el cariño que se les tiene de manera original y diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios