www.inoutviajes.com
Propuestas para el día del padre de Dolce by Wyndham Sitges Barcelona que combinan relax y gastronomía
Ampliar

Propuestas para el día del padre de Dolce by Wyndham Sitges Barcelona que combinan relax y gastronomía

viernes 21 de febrero de 2020, 13:31h
Instagram

Dolce Sitges celebra el Día del Padre con dos propuestas que combinan el relax y la gastronomía gourmet. El regalo ideal para homenajear a todos los padres e invitarlos a vivir una experiencia única en un auténtico oasis de lujo Mediterráneo.

El Paquete Relax del resort es la mejor opción para vivir una escapada de ensueño para recargar pilas y dedicarse tiempo a uno mismo. Incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y piscinas, desayuno bufet en el luminoso Restaurante Verema, con vistas panorámicas a Sitges y al mar Mediterráneo y detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación. Para poner la guinda en el pastel también incluye un masaje relajante de 25 minutos por persona y acceso gratuito a las instalaciones de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada con cascadas verticales, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y sala fitness, abierta 24 horas. Para aquellos padres más foodies se puede completar el paquete con una cena de 3 platos en el Restaurant Esmarris con copa de cava de bienvenida o con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida.

Para aquellos padres que quieran disfrutar de una jornada de relax y lujo, en un ambiente exclusivo, pero sin necesidad de pernoctación, el hotel también cuenta con el Pack Escapada Relax y Gourmet. Esta propuesta incluye acceso de 90 minutos a la zona de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa, un exquisito masaje relajante de espalda de 25 minutos y un almuerzo en el Restaurante Terraza Esmarris, un oasis de paz con fantásticas vistas, con un escogido menú de 3 platos y con una copa de cava de bienvenida como cortesía. Además, si se desea mejorar la experiencia, se puede optar por ampliar el masaje a 40 minutos o incluir el maridaje de bebidas en el menú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.