www.inoutviajes.com
Suspendidos hasta el 3 de abril todos los vuelos hasta y desde Republica Dominicana
Ampliar

Suspendidos hasta el 3 de abril todos los vuelos hasta y desde Republica Dominicana

martes 24 de marzo de 2020, 12:24h
Instagram

Hasta el 3 de abril de 2020, las fronteras del país estarán cerradas por tierra, mar y aire, por lo que todos los vuelos hacia y desde República Dominicana se suspenden, así como la llegada y salida de todos los cruceros en todos los puertos del país. Alentamos a los viajeros a que se comuniquen directamente con las aerolíneas, los transbordadores o las agencias de viajes para coordinar la logística.

Entendemos que estos tiempos sin precedentes han causado muchos desafíos, pero el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes sigue siendo nuestra principal prioridad.

Continuaremos trabajando en coordinación con autoridades locales y globales para fortalecer aún más las medidas preventivas del país contra Covid-19.

Los vuelos en ferry se autorizarán solo para devolver a los ciudadanos extranjeros a sus países de origen. La salida y llegada de aviones, buques de carga y combustibles serán para garantizar el suministro a la población del país.

Las actividades en bares y clubes se suspenden hasta el 3 de abril, los restaurantes solo podrán operar para llevar y entregar pedidos. Los eventos nacionales e internacionales y los espectáculos públicos, culturales, artísticos y deportivos están suspendidos durante el mismo período.

Miembros de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) han implementado un protocolo preepidémico para reforzar el saneamiento de sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Entre otras son:

  • Asegurar que los empleados, contratistas y clientes tengan acceso a los servicios de higiene necesarios para prevenir la propagación del virus.
  • Los dispensadores de gel a base de alcohol se han puesto a disposición en lugares de fácil acceso para trabajadores y turistas, mientras que se han publicado avisos con información sobre el lavado de manos.
  • Se han designado áreas para aislar a las personas enfermas hasta que lleguen las autoridades de salud pública.

Para obtener información actualizada y enlaces útiles para prevenir la propagación de Covid-19, visite esta web

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.