www.inoutviajes.com
Clicauto Montepinos, un nuevo servicio para una mayor seguridad
Ampliar

Clicauto Montepinos, un nuevo servicio para una mayor seguridad

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:33h
Instagram

En un momento en el que los supermercados y tiendas de alimentación están esforzándose en ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, Monte Pinos Selección lanza “ClicAuto Monte Pinos”. Una solución para la recogida de la compra que es, además de cómoda, mucho más segura para sus clientes y trabajadores.

“ClicAuto Monte Pinos” se trata de un servicio de recogida de compra sin bajarse del coche, ya que serán los encargados de la tienda quienes salgan al vehículo a dejar los paquetes de la compra. Además, este servicio no tiene ningún coste añadido.

Este pedido se puede encargar en la web www.montepinoseleccion.es , por correo electrónico o por teléfono, indicando que se prefiere la modalidad de entrega “ClicAuto Monte Pinos”. Después, los clientes tan solo tendrán que pasarse por los establecimientos que tiene Monte Pinos en Madrid y recoger la compra sin salir del coche. Este servicio es válido tanto para la compra habitual como para la sección de platos preparados o recogida del menú diario.

Una manera cómoda, segura y eficaz de hacer la compra sin prácticamente pisar la calle, ayudando, además, a evitar la saturación de los repartos. Todos los alimentos son de primer nivel y los procesos de higiene y de calidad están garantizados. Los profesionales de Monte Pinos cuidan que se tomen todos los protocolos necesarios para que la compra sea completamente segura.

Desde Monte Pinos se quiere contribuir a que la tarea básica de hacer la compra se convierta en algo más sencillo y facilite el bienestar de todos. Monte Pinos Selección también entrega a domicilio en toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.