www.inoutviajes.com
Clicauto Montepinos, un nuevo servicio para una mayor seguridad
Ampliar

Clicauto Montepinos, un nuevo servicio para una mayor seguridad

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:33h

En un momento en el que los supermercados y tiendas de alimentación están esforzándose en ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, Monte Pinos Selección lanza “ClicAuto Monte Pinos”. Una solución para la recogida de la compra que es, además de cómoda, mucho más segura para sus clientes y trabajadores.

“ClicAuto Monte Pinos” se trata de un servicio de recogida de compra sin bajarse del coche, ya que serán los encargados de la tienda quienes salgan al vehículo a dejar los paquetes de la compra. Además, este servicio no tiene ningún coste añadido.

Este pedido se puede encargar en la web www.montepinoseleccion.es , por correo electrónico o por teléfono, indicando que se prefiere la modalidad de entrega “ClicAuto Monte Pinos”. Después, los clientes tan solo tendrán que pasarse por los establecimientos que tiene Monte Pinos en Madrid y recoger la compra sin salir del coche. Este servicio es válido tanto para la compra habitual como para la sección de platos preparados o recogida del menú diario.

Una manera cómoda, segura y eficaz de hacer la compra sin prácticamente pisar la calle, ayudando, además, a evitar la saturación de los repartos. Todos los alimentos son de primer nivel y los procesos de higiene y de calidad están garantizados. Los profesionales de Monte Pinos cuidan que se tomen todos los protocolos necesarios para que la compra sea completamente segura.

Desde Monte Pinos se quiere contribuir a que la tarea básica de hacer la compra se convierta en algo más sencillo y facilite el bienestar de todos. Monte Pinos Selección también entrega a domicilio en toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios