www.inoutviajes.com
ALL - Accor Live Limitless, presenta su nueva campaña #AllatHome para inspirar y entretener a sus clientes
Ampliar

ALL - Accor Live Limitless, presenta su nueva campaña #AllatHome para inspirar y entretener a sus clientes

viernes 10 de abril de 2020, 11:44h

Accor Live Limitless con el lanzamiento de su nueva campaña de redes sociales #ALLatHome, hace posible que los socios de ALL puedan disfrutar de una serie de contenidos inmersivos, informativos e inspiradores de temas relacionados con el deporte, la gastronomía y el entretenimiento.

Ian Di Tullio, Global SVP Guest at Accor, dice: "Mientras el mundo presiona temporalmente el botón de pausa, queremos que nuestros socios continúen viviendo sus pasiones desde la comodidad de sus propios hogares, a través de experiencias y contenidos digitales únicos reunidos por nuestros increíbles embajadores y socios en todo el mundo. Creemos que, en este período, podemos estar unidos incluso estando separados."

Cada semana, a través de sus páginas de Instagram y Facebook, ALL ofrecerá contenido exclusivo y en directo a sus miembros y clientes de todo el mundo. Desde rigurosos entrenamientos dirigidos por monitores, exclusivas sesiones de DJ en directo hasta clases magistrales de cocina ofrecidas por los mejores chefs. Las cápsulas de contenido digital están destinadas a entretener, estimular los sentidos y ayudar a mantener encendida la chispa de la aventura.

Para permitir a sus clientes disfrutar de sus pasiones en casa durante este período de confinamiento, ALL ofrecerá actividades especiales como:

  • Deportes: entrevistas exclusivas con Marquinhos y Marco Verratti y rutinas matinales con los jugadores del Paris Saint-Germain, prácticas de entrenamiento con el doble campeón olímpico de judo Teddy Riner y concursos de e-sport con el club de fútbol Paris Saint-Germain.
  • Gastronomía: clases de repostería con Quentin Lechat, nombrado mejor pastelero parisino en 2019, clases de cocina con Pierre Sang junto con otros chefs galardonados.
  • Entretenimiento: sesiones de DJ en directo, una lista de artistas emergentes de ibis Music, contenidos exclusivos y listas de reproducción del Festival de Jazz de Montreux y muchos más que se añadirán.

Para estar informado de las próximas fechas y acontecimientos por favor diríjase a las páginas de Instagram y Facebook de ALL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios