www.inoutviajes.com
Emirates mantiene a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones estivales
Ampliar

Emirates mantiene a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones estivales

viernes 29 de mayo de 2020, 11:22h

Los viajes de ocio están suspendidos y las escuelas están cerradas, pero la imaginación ha aterrizado en emirates.com. La aerolínea family friendly ha lanzado una página de actividades especiales en su sitio web para mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones de verano.

Los animales de Emirates Fly With Me, que viajan con los niños en cada vuelo, se han digitalizado para que las familias puedan aprovechar los coloridos rompecabezas, historias y actividades con estas caras amigables y familiares, todo desde la comodidad de su propia casa. Décadas de intentar que los viajes sean divertidos para los pasajeros más pequeños han dado a la aerolínea una gran experiencia en mantener a los niños felices y ocupados.

Los padres y los niños pueden descargar e imprimir un libro para colorear Fly with Me Animals de 16 páginas para volver a familiarizarse con Lewis the Lion, Peek U the Panda, Ernie the Penguin, Savannah the Elephant, Brett the Bear, Mia the Manta Ray y ChaoChao the Cayman.

Los niños pueden aprender a hornear sabrosas delicias con una receta de pastel de plátano o vivir una aventura con los animales en una serie de vídeos para niños.

Las revistas de actividades Fly with me Animals también están disponibles para descargar y cada número está lleno de rompecabezas y juegos que hacen que el aprendizaje sea divertido. Aquellos que aún no tengan a sus compañeros de viaje, pueden visitar la tienda oficial de Emirates para comprarlos y tenerlos en casa.

Las actividades seleccionadas se lanzaron justo a tiempo para las vacaciones de verano y son la oportunidad perfecta para que los niños se vuelvan más creativos y descubran maneras de hacer que el aprendizaje en casa sea agradable. En el último año, Emirates repartió 4,4 millones de juguetes para niños "Fly with me" y bolsas de Lonely Planet y 3,7 millones de revistas y juegos de lápices para colorear a bordo, reafirmando su posición como la aerolínea preferida a nivel mundial para viajes familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios