www.inoutviajes.com
Nueva ruta de Emirates entre Barcelona y Ciudad de México
Ampliar

Nueva ruta de Emirates entre Barcelona y Ciudad de México

martes 24 de septiembre de 2019, 11:45h
Instagram

Emirates ha abierto las ventas de los vuelos de su nueva ruta entre Barcelona y Ciudad de México, que se inaugurará el próximo 9 de diciembre.

Ciudad de México es el primer destino en México servido por Emirates. El vuelo operará diariamente y sin escalas con un Boeing 777-200LR en configuración de dos clases —38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class—. Asimismo, el avión tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga, lo que favorecerá la apertura a mercados globales para las exportaciones mexicanas.

La nueva ruta entre España y México no solo facilitará las conexiones entre ambos países, sino que también permitirá a los viajeros disfrutar de los mejores productos y servicios a bordo, con la comodidad y estilo característicos de Emirates. Entre ellos, destacan la cocina gourmet, más de 4500 canales en su galardonado sistema de entretenimiento ice, generosas franquicias de equipaje y una tripulación de cabina internacional. A ello se suma también el servicio de Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado a 10 000 pies de altitud y el programa de viajeros frecuentes, Emirates Skywards.

El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:30 (hora local), llegará a Barcelona a las 08:00, antes de partir nuevamente a las 09:55 y llegará a Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. El vuelo de regreso, EK256, despegará de Ciudad de México a las 19:40 (hora local) y aterrizará en Barcelona al día siguiente a las 13:25. El EK256 partirá nuevamente de Barcelona a las 15:10 rumbo a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente, lo que facilitará las conexiones hacia numerosos destinos en la India, el sudeste asiático y el Medio Oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.