www.inoutviajes.com
Vista aérea
Ampliar
Vista aérea

Hotel resort 7Pines Kempinski Ibiza

Las Islas Baleares se encuentran entre los primeros destinos que podrán recibir a turistas, tanto de España como de otras partes de Europa. Es por ello que en esta ocasión nos dirigimos a Ibiza para descubrir el Hotel 7Pines Kempinski, un sorprendente resort de lujo que dentro de pocas semanas, tras el acuerdo firmado con la empresa 12.18. Investment Group, reabrirá sus instalaciones al público.

7Pines Kempinski Ibiza se encuentra enclavado en un pinar en los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Con vistas al mar Mediterráneo y a la isla mágica de Es Vedrà, es un sitio único en la isla blanca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

Este lujoso complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 m2 en un pueblo de inspiración ibicenca de casas encaladas, con 4 bares y 2 restaurantes, un centro de spa y bienestar, y 3 disponibles para alquiler.

Un espectacular resort 5* que se alza sobre los acantilados de Cala Codolar, en la isla de Ibiza. Un destino de lujo holístico para sentir el infinito, disfrutar el placer del momento y reconectar en un verdadero paraíso a partir del 19 de junio.

Rodeado de mar y naturaleza y con el islote de Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Kempinski Ibiza, miembro de The Leading Hotels of the World, es un destino distintivo que prioriza el bienestar, un refugio lujoso y hedonista para sumergirse en el estilo de vida de la isla balear.

Con sus vistas panorámicas al mar, la silueta del resort se inspira en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca ocupando un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados. El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales crean espacios cálidos y sorprendentes que invitan a saborear la libertad de la vida junto al mar, acompasada por una gastronomía de espíritu viajero y aventuro excepcional; y a salir a navegar en uno de los tres yates Pershing que 7Pines Kempinski Ibiza pone a disposición de los huéspedes.

Suites

Concebido como una colección de paraísos privados, 7Pines Kempinski Ibiza presenta 185 suites, de entre 48 y 124 metros cuadrados, distribuidas en tres áreas distintas. La Laguna es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia alrededor de una piscina central con bar y Kid’s Club. El Ibicenco Village transmite el confort de las villas ibicencas, con suites blancas y acogedoras, 13 de ellas con piscina privada. En las Cliff Suites, las vistas frontales al atardecer ofrecen un espectáculo memorable e invitan a contemplar el cielo estrellado de Ibiza desde su jardín privado al borde del mar.

Piscinas

Situada sobre el acantilado con vistas infinitas sobre el mar Mediterráneo en una de las costas más bellas y salvajes de Ibiza, la Infinity Pool de 54 metros es uno de los espacios estrella del resort. Reservada solo para adultos, los huéspedes podrán disfrutar del sol durante todo el día, relajarse en las hamacas acuáticas y las camas balinesa, con música y bar con carta de sushi y una formidable selección de platos frescos y saludables.

En el centro de La Laguna, la Laguna Pool es un fantástico refugio para familias, con acceso directo desde las suites situadas en este área del resort. En Pure Seven Spa, la Spa Pool invita a entrar en un mundo de pura relajación.

Gastronomía & Atardecer

7Pines Kempinski Ibiza reimagina los sabores de Ibiza para ofrecer en sus distintos espacios una experiencia gastronómica tan extraordinaria como el atardecer.

Con vistas a Es Vedrà, el restaurante The View ofrece cocina asiática moderna y refinada en un ambiente agradable. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación. Al equipo de cocina de The View se sumarán durante el verano chefs invitados nacionales e internacionales para un gran festín gourmet.

Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión cultural por el Mediterráneo a través de su gastronomía. Es el lugar para disfrutar del Sunset Ritual con deliciosas tapas y una formidable carta de vinos en un ambiente bohemio y relajado e impactantes vistas.

Pershing Yatch Terrace es el sofisticado bar de cócteles, el primero del mundo diseñado por la marca de yates Pershing en exclusiva para 7Pines Kempinski Ibiza, emulando las líneas limpias y elegantes de los barcos. Acompañado de una lista de reproducción relajada, la Pershing Yatch Terrace ofrece una increíble carta de coctelería inspirada en la isla, para maridar con el atardecer. El cóctel Es Vedrà, cítrico y aromático, será una formidable elección.

En el corazón del resort, el Infinity Pool Bar sirve cocina ligera y sushi mientras que la Laguna Pool Bar ofrece un menú de comida internacional y cocina tailandesa.

Bienestar

La experiencia completa del bienestar se encuentra en Pure Seven Spa, un oasis de 1.500 metros cuadrados de pura relajación donde disfrutar de un plácido y reconfortante circuito termal y de programas relajantes, equilibrantes y revitalizantes durante las vacaciones en Ibiza. Las increíbles instalaciones combinan espacios interiores y exteriores inspiradores y exclusivos, como sala de masaje para parejas y la piscina termal con estupendas vistas al mar. Yoga, meditación, fitness o entrenamiento personal son otros servicios para ser disfrutados en el spa Pure Seven.

Yachting

Para reconectar, los huéspedes también pueden salir a navegar por las turquesas aguas pitiusas, visitar Formentera o disfrutar de una cena romántica en alta mar gracias al servicio 7Pines Kempinski Yatching, que ofrece la flota más exclusiva de las Islas Baleares, con sus tres yates Pershing 5X, Pershing 74 y Pershing 9X, con servicio de tripulación incluido.

Tiempo para vivir el momento y disfrutarlo con todos los sentidos. 7Pines Kempinski Ibiza, donde el lujo abraza la naturaleza y el alma de Ibiza.

7Pines Kempinski Ibiza - Infinity at your Service

7Pines Kempinski Ibiza

Dirección: Calle Puig Delfín s/n 07830

Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza

Teléfono +34 971 195 200

Email: [email protected]

WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios