www.inoutviajes.com
Las reuniones en casa con barbacoa serán tendencia este verano
Ampliar

Las reuniones en casa con barbacoa serán tendencia este verano

viernes 19 de junio de 2020, 10:48h
Instagram

Estamos ante un verano atípico, que se presenta más casero y en el que las reuniones familiares van a ser el nuevo “place to be”. Nuevos tiempos, nuevos planes, pero seguramente el mismo amor por las barbacoas.

Antes de convertirte en maestro parrillero te damos unos consejos de “carnicero”. Sin duda, la carne de vacuno es la reina de las barbacoas. Así que déjate seducir por la “Carne de la Felicidad” de La Finca Jiménez Barbero que ha creado el pack perfecto para triunfar con las brasas: una selección de los mejores cortes para alcanzar el nivel “pro” con un precio especial, de lo más apetecible.

Las mejores parrillas se realizan con cortes nobles como el chuletón o una pieza de lomo alto. También son famosos los cortes argentinos como la entraña o el churrasco (asado de tira) por su jugosidad. Y no puede faltar una buena hamburguesa.

El nuevo Pack Barbacoa de La Finca es un poco de todo esto.

La Chuleta de Dehesa, todo un clásico, un kilo de carne de sabor equilibrado y ternura, que podrás filetear y servir al centro para todos. Seguimos con un must de los asados argentinos, la Entraña, cuya infiltración de grasa la convierte en un bocado realmente jugoso. También incluimos nuestras Burger Pro Edition, con su pan brioche, que a la brasa son aún más espectaculares. Y para redondear el pack, los Chorizos Criollos de Ternera de La Finca, bien aderezados y más ligeros que los habituales de cerdo.

La barbacoa perfecta existe

Así no lo vas a encender, eso se te va a quemar… Entre los clásicos de la barbacoa están las discusiones en torno al fuego. Seguro que ya lo tienes dominado pero, por si acaso, te damos algún truco para que todo salga a pedir de boca:

Recuerda atemperar la carne unas dos horas antes.

Tanto si usas leña como carbón, espera a que las llamas se hayan extinguido y las brasas tengan su característico color gris.

Puedes añadir alguna hierba aromática a las brasas como tomillo o laurel para darle un toque diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios