www.inoutviajes.com
Luces y Sombras en el Valle del Jerte con Soraya
Ampliar

Luces y Sombras en el Valle del Jerte con Soraya

viernes 26 de junio de 2020, 19:04h

Solidaridad, gastronomía, música y muchas cerezas para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco…

Será el próximo 3 de julio…

Desde el pasado jueves 25 de junio está disponible en todos los puntos habituales la edición física de “Luces y Sombras” el nuevo disco de Soraya. Para celebrar este lanzamiento tan especial la cantante extremeña ha decidido que la primera cita de su agenda sea con su tierra en una jornada solidaria para apoyar al Valle del Jerte y sus vecinos.

Organizado por SOPRODEVAJE (Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte) dentro de los actos de la Cerecera 2020, el próximo viernes 3 de julio de 2020 Soraya visitará la región para realizar una serie de acciones solidarias que incluyen: una donación de cerezas al personal sanitario que ha luchado contra el COVID 19, un reto gastronómico con cerezas del valle, un paseo con recogida del famoso fruto de la tierra para fomentar el turismo interior, la presentación de unas carcasas de móvil solidarias, y como broche de oro un concierto íntimo cuya recaudación íntegra irá destinada a la digitalización de las personas mayores de la zona para luchar contra el aislamiento producido por el confinamiento.

Luces y sombras es un álbum de Soraya Arnelas, una colección que va "del baile a lo melódico" según se anuncia.
"Después de tres años de mucho trabajo, de muchas emociones y después de años desde mi último álbum, nace Luces y Sombras. Un repaso a capítulos de mi vida, de los que he aprendido lecciones y me han hecho ser la mujer que soy, con sus luces y sus sombras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios