www.inoutviajes.com
Es El Momento de Adexe y Nau
Ampliar

Es El Momento de Adexe y Nau

jueves 20 de agosto de 2020, 10:42h

Y ‘El Momento’ es el nuevo single de Adexe y Nau…

ADEXE Y NAU, los artistas españoles con más suscriptores en youtube (más de 11 MILLONES), estrenan su nuevo single `El Momento´, una canción que anima a disfrutar del verano y aprovechar al máximo cada instante. Esta canción junto a su anterior single “Atrévete” con el que han crecido en más de 1.3 millón los oyentes mensuales en Spotify forman parte de su nuevo proyecto musical dirigido a un público más adulto y urbano.

El Momento’ está disponible en todas las plataformas digitales desde el jueves 13 de agosto y va acompañado de un nuevo videoclip, rodado en Tenerife (Canarias) en el que se puede ver las imágenes más auténticas de Adexe & Nau.

Después del parón provocado por la emergencia sanitaria, Adexe y Nau estarán, más fuertes que nunca en un espectáculo único, emitido en directo, con multicámara para todo el mundo, desde el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 3 de octubre de 2020. Será el concierto más grande que el grupo canario ha hecho nunca y que podrán disfrutar todos sus fans estén en el país que estén.

Adexe y Nau han elegido este formato para poner el broche de oro a su gira internacional, en la que han colgado el sold out en recintos tan importantes como el Auditorio Nacional de México, Caupolicán de Santiago de Chile, Gran Rex de Buenos Aires o el propio Wizink Center de Madrid y al mismo tiempo, poder volver a estar cerca de sus seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios