www.inoutviajes.com
Luis Callejón Suñé dimite como Presidente de la FAHAT
Ampliar

Luis Callejón Suñé dimite como Presidente de la FAHAT

jueves 20 de agosto de 2020, 10:39h

El pasado día 6 de Agosto, Luis Callejón Suñé presentó su dimisión como Presidente de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos, (FAHAT), a todos los representantes de las distintas asociaciones hoteleras de Andalucía.

El motivo de la misma viene dado por una discrepancia de opiniones a la hora de dirigir la FAHAT. También ha tenido peso en la toma de esa decisión el gran desgaste sufrido desde el mes de Marzo de este año, ya que han sido muchas las horas de trabajo dedicadas a la asociación andaluza. Señala Callejón que es hora de seguir dedicando más tiempo y esfuerzos a AEHCOS, asociación que sigue presidiendo y a la comisión permanente de Turismo Costa del Sol

Según contemplan los estatutos de la FAHAT, mientras tanto toma las riendas su vicepresidente primero Juan Zapata, representante de la asociación de hoteles de Huelva, hasta que se convoquen nuevas elecciones en un plazo de dos meses.

En ningún momento Luis Callejón ha acusado a ninguna asociación hotelera en particular de estas discrepancias, tal como han publicado algunos medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios