www.inoutviajes.com
Van Morrison regresa a Madrid
Ampliar

Van Morrison regresa a Madrid

viernes 18 de septiembre de 2020, 10:27h

Se convierte así en el primer artista internacional que actúa desde marzo…

Y Será el 22 de octubre en el WiZink Center

“Estoy encantado de volver a Madrid y tocar en el maravilloso WiZink Center”. Así de contundente se ha mostrado Van Morrison ante su próximo concierto en el recinto madrileño el 22 de octubre, al que el de Belfast volverá después de casi tres años para ofrecer un único concierto en España.

Además de ser el único, tendrá la excepcional característica de ser el primer concierto que un artista internacional ofrece en nuestro país desde marzo de este año, y el propio Morrison ha expresado que tiene “muchas ganas de volver a actuar en directo de nuevo”.

Todo un lujo que podremos disfrutar en el WiZink Center el 22 de octubre con un aforo reducido, y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Entre ellas, la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento, el control de temperatura al público en el acceso, o la renovación completa del aire del recinto cada ocho minutos; que junto a otros protocolos puestos en marcha por el WiZink Center, han demostrado en los últimos conciertos que ha acogido el recinto, que se puede disfrutar de la música en directo de manera segura y responsable.

En su último concierto en el WiZink Center de Madrid, en diciembre de 2017, Van Morrison desplegó una calidad acústica sin igual que cosechó excelentes críticas tanto por parte de los medios como del público. Puro blues al estilo Morrison en un gran concierto que podremos revivir este 22 de octubre, ya que Van Morrison combinará sobre el escenario del WiZink Center los nuevos temas grabados recientemente con su legendario catálogo de grandes éxitos, como “Gloria”, “Moondance”, “Brown Eyed Girl”, y muchos otros.

Van Morrison es reconocido como uno de los mejores y más importantes cantantes y compositores del mundo, habiendo producido y publicado más de 40 álbumes originales. Conocido como "El león de Belfast" el trabajo de Morrison hace referencia habitualmente a todos los lugares que frecuentaba cuando era niño.

El pasado 31 de agosto recibió un tributo de varios artistas irlandeses por su 75 cumpleaños…

Rave On, Van Morrison” es un espectáculo musical en el que han participado 75 de los cantantes y músicos más destacados y emergentes de Irlanda para interpretar canciones de Van Morrison, en un tributo que puede verse a través de YouTube durante los meses de agosto y septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios