www.inoutviajes.com
Air France anuncia nuevas medidas comerciales para dar confianza a sus clientes
Ampliar

Air France anuncia nuevas medidas comerciales para dar confianza a sus clientes

viernes 18 de septiembre de 2020, 11:11h

En el contexto de la crisis sanitaria actual y habida cuenta del levantamiento muy gradual de las restricciones de viaje en todo el mundo, Air France está desplegando medidas excepcionales para ayudar y tranquilizar a sus clientes.

Medidas comerciales 100% flexibles

Air France va más allá en la adaptación de sus medidas comerciales para que sus clientes puedan reservar su próximo viaje con total tranquilidad.

Si los clientes desean cancelar su viaje, ahora pueden cambiar su billete sin cargo y sin un justificante, para la fecha y hacia el destino que elijan. Si lo prefieren, pueden beneficiarse de un bono reembolsable. Estas medidas, que ofrecen la máxima flexibilidad, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021. Si la compañía cancela el vuelo, el cliente tiene la opción de posponer el viaje para la fecha y el destino de su elección, solicitar el reembolso total del billete o un bono, que también es reembolsable si no se utiliza.

Por último, para todos los viajes hasta finales de año, los clientes que son miembros del programa de fidelidad Flying Blue se benefician ahora del doble de Millas y puntos de experiencia (XP).

Desde el comienzo de esta crisis sin precedentes, Air France ha reforzado considerablemente sus equipos de ventas dedicados a dar asistencia a sus clientes. En la actualidad la compañía cuenta con casi 700 agentes para tramitar las solicitudes de reembolso y de bonos. Desde enero de 2020 se han tramitado 2 millones de solicitudes y se han reembolsado 1.100 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios