www.inoutviajes.com
SUD Lisboa, referente del Lifestyle de lujo y gastronomía gourmet en Portugal
Ampliar

SUD Lisboa, referente del Lifestyle de lujo y gastronomía gourmet en Portugal

miércoles 11 de noviembre de 2020, 09:56h

SUD Lisboa - primer proyecto del Grupo SANA Hotels fuera del ámbito hotelero -, es un ‘must’ para cualquier amante de lujo que visite la ciudad de las siete colinas y busque descubrir el lifestyle exclusivo portugués en todo su esplendor.

No es casualidad que Portugal esté ya consolidado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Su enorme riqueza paisajística y cultural, su arquitectura, historia, estilo de vida cosmopolita, gastronomía o su brillante trabajo en términos de sostenibilidad junto con la proverbial amabilidad y hospitalidad portuguesas, han situado el país ibérico en lo más alto de la élite turística del planeta.

Pero nada de esto sería relevante si el destino, en su conjunto, no fuera seguro desde el punto de vista sanitario. En este sentido, Portugal ha lanzado el sello ‘Safe & Clean’, que certifica los establecimientos que cumplen con la normativa sanitaria de forma más rigurosa. Como no podía ser de otra manera, SUD Lisboa cuenta con este certificado que brinda la máxima seguridad sanitaria a todos sus clientes.

La capital de Portugal es una de las ciudades de moda de Europa y SUD Lisboa es, sin duda, su principal referente en términos de gastronomía gourmet y lifestyle exclusivo. El brillante trabajo desarrollado, a lo largo de los tres últimos años, explica gran parte del éxito de este auténtico centro neurálgico del lujo en la urbe más occidental del Viejo Continente.

SUD Lisboa ofrece la posibilidad de escapar del acelerado ritmo de vida cotidiano para adentrarse en atmósfera relajada, hedonista, desenfadada y glamurosa, muy propia de los países del sur de Europa como Portugal.

Diseñado y firmado por el prestigioso arquitecto Antoine Pinto-, se puede definir SUD Lisboa como “ecléctico, polifacético y elegante”.

Consciente de todas las claves del magnífico posicionamiento actual, SUD Lisboa contamos con un equipo que trabaja focalizado en la excelencia más absoluta y una parte muy importante del éxito.

En este sentido, un claro ejemplo de ello es que SUD Lisboa ha albergado numerosos eventos de algunas de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo –como, por ejemplo, la firma relojera Omega-, y ha recibido la visita de varias celebrities de primer nivel mundial, entre las que destacan Cindy Crawford, Julio Iglesias JR., Monica Bellucci, Gipsy Kings, Valentino, Michael Fassbender, Alicia Vikander o Backstreet Boys entre muchos otros.

Una propuesta articulada en tres espacios: SUD Lisboa Terrazza, SUD Pool Lounge y SUD Lisboa Hall.

El concepto de negocio de SUD Lisboa se articula en tres espacios principales: SUD Lisboa Terrazza (Restaurante y Bar – Piso 0), SUD Pool Lounge (Piscina Infinita / Bar – Piso 2) y SUD Lisboa Hall (edificio situado al lado de SUD Lisboa Terrazza).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios