www.inoutviajes.com
Los nuevos cofres de Relais & Châteaux
Ampliar

Los nuevos cofres de Relais & Châteaux

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:21h

Relais & Châteaux es una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo. Nació en 1958 con el propósito de crear un mundo mejor a través de la hospitalidad la gastronomía y hoy es una gran familia integrada por 580 hoteles y restaurantes independientes de los cinco continentes, todos ellos singulares y muy diferentes entre sí, pero con un objetivo en común: ofrecer momentos únicos, en entornos comprometidos con la diversidad, la cultura y la cocina autóctonas, el medio ambiente y el productor local.

MÁS DE 18 EXPERIENCIAS POR TODO EL MUNDO

Relais & Châteaux presenta los nuevos cofres que ha diseñado para esta Navidad: 18 paquetes experienciales que permiten regalar tiempo de calidad a nuestra pareja o a nuestros familiares y amigos: noches de alojamiento en hoteles singulares, menús maridados en exclusivos restaurantes con estrella Michelin, tratamientos de belleza y bienestar con los que darse un merecido homenaje, catas, etc. Se encuentran a la venta en la app y en la web de Relais & Para dar más facilidades, pueden canjearse en establecimientos miembros de todo el mundo hasta dos años después de su adquisición.

UN SOBRE RECICLADO Y MUY VERSÁTIL

En línea con el manifiesto presentado por Relais & Châteaux ante la UNESCO en 2014, la asociación fomenta prácticas que respeten el medio ambiente y la diversidad cultural en el mundo. Motivada por este compromiso con la sostenibilidad, y en línea con la concepción de lujo actual, Relais & Châteaux ha diseñado en exclusiva el packaging de sus cofres-regalo: un sobre de exquisita textura hecho con botellas de plástico recicladas por la asociación de artesanos sudafricanos The Joinery.

Creada por las hermanas Natalie y Kim Ellis, The Joinery es una marca de moda y accesorios hechos a mano por pequeños talleres familiares, cooperativas de mujeres y artistas y diseñadores locales de Ciudad del Cabo. Como los de la propia Relais & Châteaux, sus objetivos son, por un lado, apoyar y poner en valor la manufactura artesana y la fabricación local contribuyendo a la creación de empleo y al comercio justo en la comunidad africana y, por otro, preservar el medio ambiente. Todos sus productos están elaborados con telas ecológicas –obtenidas a partir de cultivos libres de pesticidas tóxicos y fertilizantes sintéticos– y plásticos 100 % reciclados –cada año reutilizan más de 125.000 botellas recolectadas de océanos y campos–. La marca cuenta, entre otros reconocimientos, con el galardón al Mejor producto hecho con PET reciclado en los premios PETCO 2017 y con el premio Eco Innovation en los Eco Logic Awards.

Junto con la invitación al viaje, el sobre incluye un folleto inspirador y una etiqueta para marcar el equipaje. Después, puede utilizarse para guardar el móvil, el pasaporte, los billetes, mapas de las ciudades, tickets de compras, etc. Los cofres-regalo están disponibles en inglés y francés; a través de la web se pueden encontrar en formato digital (e-box) también en italiano, español, alemán y portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios