www.inoutviajes.com
Regalos Wellness para esta Navidad
Ampliar

Regalos Wellness para esta Navidad

Instagram

El bienestar y los estilos de vida saludables representan sin duda una tendencia dominante que incluye en todos los sectores de consumo. En este escenario, Technogym ofrece una amplia gama de productos dedicados al fitness y el bienestar en el hogar: artículos de diseño creados con los materiales más refinados y las mejores técnicas artesanales. Soluciones de bienestar que fomentan un estilo de vida activo y ayudan a todos a trabajar hacia sus objetivos de salud individuales en casa, en el gimnasio y en cualquier lugar usando Mywellness Cloud de Technogym.

Esta Navidad Technogym propone tres productos para regala:

TECHNOGYM BENCH: La nueva estación ‘todo en uno’ ideal para un entrenamiento completo.

TECHNOGYM BIKE: La nueva bicicleta estática que te permite experimentar una clase de ciclismo indoor con energía y motivación.

PERSONAL LINE: La exclusiva colección de equipos de diseño Premium que combina la innovación de Technogym con el estilo exclusivo de Antonio Citterio.

TECHNOGYM BENCH, la nueva estación de entrenamiento funcional de Technogym, ha sido diseñada para combinarla máxima variedad de ejercicios con el mínimo espacio al permitirle realizar la mayor gama de ejercicios en un espacio muy limitado, gracias a su diseño innovador y herramientas acopladas.

Todas las herramientas que necesitas se almacenan racionalmente en espacios dedicados dentro de la estación de entrenamiento. Las opciones de ejercicio incluyen la posibilidad de combinar pesas, bandas elásticas, mancuernas, pesas de nudillos ponderados y una colchoneta de entrenamiento para que puedas realizar interminables entrenamientos corporales totales.

TECHNOGYM BIKE es la bicicleta estática de interior que te ofrece en casa, en un hotel, en el gimnasio o en el trabajo, clases de ciclismo indoor en vivo o bajo demanda dirigidas por los entrenadores de fitness más buscados de los estudios de fitness de diferentes ciudades del mundo.

Desde la consola TECHNOGYM BIKE, puede elegir su canal favorito, basado en el entrenador, la música y la duración, y unirse a clases en vivo o seleccionar las disponibles en la completa biblioteca bajo demanda. Los diferentes canales te ofrecen sesiones de formacion de diferentes estudios en diferentes idiomas y culturas: desde Londres con 1Rebel a Milán con Revolution de Virgin Active, y en el futuro, más contenidos estarán disponibles directamente desde Technogym y desde otros clubs de Europa, Estados Unidos y Asia.

PERSONAL LINE es la colección premium de equipos de fitness para el hogar de diseño de Technogym que combina el estilo del aclamado diseñador Antonio Citterio con la experiencia de Technogym en el mundo del fitness y el deporte como Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos. Junto con la biomecánica de ultima generación y las tecnologías digitales, los productos Personal Line se fabrican con materiales refinados y artesanía de primer nivel y se conciben para ser expuestos como hermosas piezas de mobiliario en los espacios más bellos de los hogares. La línea incluye los equipos de fitness más icónicos - Cinta de correr, Bicicleta, Reclinación, Elíptica, Kinesis y Power Station - con el fin de ofrecer a las personas tanto la opción de crear un gimnasio completo en casa como para integrar su equipo favorito dentro de su salón, dormitorio o baño.

Los productos Personal Line están equipados con la consola Technogym Live recién lanzada que le permite elegir su experiencia de entrenamiento personalizada entre un amplio contenido de entrenamiento bajo demanda, incluyendo sesiones dirigidas por entrenadores, rutinas de entrenamiento deportivo, entrenamiento virtual al aire libre y un sinfín de opciones de entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios