www.inoutviajes.com
Dua Lipa presenta su show Studio 2054
Ampliar

Dua Lipa presenta su show Studio 2054

jueves 26 de noviembre de 2020, 10:51h

El próximo 27 de noviembre DUA LIPA presenta Studio 2054, un ambicioso show online con el que se ha propuesto hacer vibrar a todo aquel que se atreva a formar parte de su club Future Nostalgia.

Studio 2054 es un regalazo de Dua Lipa a sus fans. Un proyecto que toma forma tras tener que tomar una decisión difícil, como fue posponer la gira de presentación de Future Nostalgia. Como la propia artista confesó el día que anunció este show, interpretará canciones de su último álbum pero también canciones inéditas hasta la fecha.

Será un concierto virtual que asegura que será toda una experiencia, según contó en un LIVE de Instagram…

Subida a la nueva de moda de dar shows online, la londinense ha asegurado que se tratará de todo un acontecimiento que incluirá coreografías, cambios de vestuario e incluso invitados especiales. Esto tiene una pinta alucinante.

La británica tiene una de las carreras más rutilantes de los últimos años. Una voz y un carisma único, unidos a su gran talento para detectar tendencias musicales y convertirlas en eso que necesitaba toda una generación es básicamente lo que la ha convertido en un icono de la cultura popular contemporánea.

Su último disco, Future Nostalgia y singles tan potentes como Don'tStartNow, Break myheart o Physical ha conseguido hacernos más felices en estos tiempos inciertos.

STUDIO 2054 ES EL VIAJE CALEIDOSCÓPICO DE DUA LIPA A TRAVÉS DEL TIEMPO, EL ESPACIO, MIRRORBALLS, DISCOS DE RODILLOS, SOMBREROS DE CUBO, BELTING BEATS, THROBBING BASSLINESY UN SLAM ABSOLUTO DE LOS MEJORES TIEMPOS DE LA CULTURA GLOBAL DE CLUBES A LO LARGO DE LAS DÉCADAS. MÁS PELÍCULA EN VIVO QUE EL SHOW EN VIVO REGULAR, STUDIO 2054 ES UNA EXPERIENCIA ELECTRIZANTE QUE VE A DUA CANTAR, BAILAR, MONTARSE EN EL RITMO, CAMINAR POR EL SALÓN DE BAILE Y POSEER FRANCAMENTE LA PISTA DE BAILE CON UN ELENCO INTERESTELLAR DE ESTRELLAS INVITADAS, ARTISTAS SORPRESA, ACRÓBATAS Y ARTISTAS DE PISTAS DE SU ÁLBUM DEBUT, EL MULTI PLATINO "FUTURE NOSTALGIA" Y SU MÁS RECIENTE "CLUB FUTURE NOSTALGIA:".

SINTONIZA, ENCIENDE, SIGUE A LIPA...

Y todo comenzará el día 27 a partir de las 21,30 horas para España…

¿Queréis haceros con una entrada? ¡Es muy fácil! Tan solo tenéis que acceder a Universe para haceros con un ticket. Aunque hay que darse prisa, ya que su precio va aumentando con el transcurso del tiempo. Además, la organización ha incluido paquetes de venta en los que incluyen los álbumes de la cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios