www.inoutviajes.com
Mundo Divino presentan su Loca a ritmo de bulerías
Ampliar

Mundo Divino presentan su Loca a ritmo de bulerías

jueves 26 de noviembre de 2020, 10:47h

"Loca" ,una canción de #silviaperezcruz que hemos hecho con todo el cariño y amor del mundo...

Deseando que sea vuestra!!!

#mundodivino

María del Tango decidió, allá por mayo de 2017, emprender una aventura musical. Adentrarse en “La Tierra de los Niños”, su disco de debut y una primera obra auto-producida, un debut donde suena flamenco en sus múltiples facetas, flamenco rock, flamenco jazz, flamenco pop… y que hace de la naturalidad, la sencillez bien entendida, la mejor de sus muchas virtudes…

Carlos, creador sin fin, después de haber formado parte de bandas tan importantes como elbicho y Candelaria, siendo fundador, compositor y bajista, apuesta por las posibilidades de un instrumento tan pequeño, la calimba…

María y Carlos ofrecen un nuevo proyecto musical llamado MUNDO DIVINO…

Y como adelanto de su nuevo disco, que saldrá en la primavera de 2021, bajo el sello Satélite K, presentan LOCA…

LOCA es una canción de la gran Silvia Pérez Cruz, interpretada por MUNDO DIVINO. A ritmo de bulerías con calimba, bajo fretless e instrumentos artesanales como una calabaza y cascabeles hechos con chapas recicladas, cuenta la conexión del ser humano con la naturaleza, de una forma sencilla y profunda, usando lo que la propia tierra nos da. Tierra, mar y pino verde, como si fuera un mantra a compás de bulerías, nos dice que somos humanos y que nuestros errores forman parte de nosotros.

"Loca"

Nuevo sencillo de @mundodivinooficial

Utilizamos una calimba con agua dentro y la grabamos con dos U 87A

en @trafalgarestudios

¿Te imaginas cómo suena?

“Sabemos que vivimos tiempos duros y difíciles, nos está siendo muy complicado llevar dinero a casa para poder vivir y comer, aun así nos sentimos bendecidos de tener estás dos fechitas y poder trabajar!! La cultura es segura y muy necesaria no solo porque muchas familias viven de ella si no porque se cura el alma de quién vive por y para ella y de quién la recibe!!!”

“Cantamos para poder vivir, para poder comer, para poder reír y para ser útiles en un mundo complicado y de al revés. Cantamos por los poetas y artistas de luz que nos han hecho amar la vida por encima de todo!! Cantamos por ti si con ello conseguimos hacerte sentir un poco mejor y cantaremos en la calle siempre que nos dejen!!! Salud y libertad familia divina!!!”

#cadiz

#MundoDivino

¡Bienvenidos a este viaje!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios