www.inoutviajes.com
Regalar o pedir por Reyes un juguete erótico
Ampliar

Regalar o pedir por Reyes un juguete erótico

jueves 17 de diciembre de 2020, 10:47h

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en los regalos de este año. Si eres de los que optan por ideas sorprendentes y realmente útiles, seguro que te has planteado regalar o pedir por Reyes un juguete erótico.

Conscientes de ello, desde LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, han lanzado la campaña #EsteAñoTeTocasFijo. El sorteo de Lotería del 22 de diciembre supone, sin duda, el pistoletazo de salida de la Navidad y, por ello, la marca ha querido hacer un guiño a esta fecha tan señalada con un spot cañero en el que el premio del sorteo es el placer. Influencers como Rocío Camacho, Noemí Casquet, Marina Llorca, Tutti Márquez, Almudena Ortiz, Mar Montoro y Ares Teixidó se han unido ya esta campaña compartiendo el vídeo en sus perfiles de Instagram.

LELO ha apostado por un vídeo que sacará más de una sonrisa, con el toque de sensualidad que le caracteriza. Todo ello dentro de una estética visual llamativa, pero que no roba el protagonismo al objetivo de la campaña, que es transmitir un mensaje de ánimo a todos aquellos que, un año más, no ganarán la lotería.

“Tras un 2020 sin apenas besos ni abrazos ni roces, hemos querido lanzar un mensaje positivo con una #LELOtería en la que todos y todas ganan. Querernos a nosotros mismos es un gran premio, y es que hay cosas que no son cuestión de suerte. Ahora más que nunca, el premio gordo está en tus manos”, explica Adriana Di Ippolito, responsable de Marketing y Comunicación de LELO en España.

Asimismo, la portavoz de la marca recuerda que regalar placer es una forma original, natural y cada vez más extendida de sorprender en Navidad a nuestros amigos y seres queridos. De hecho, Kourtney Kardashian regaló recientemente el simulador de sexo oral ORA 3 de LELO a otras celebrities. Una de las afortunadas fue Rosalía, quien seguro que pasará una Navidad de lo más especial. “Para ellas, recomendamos succionadores de clítoris como SONA 2 Cruise o conejitos vibradores como SORAYA Wave. Para ellos, anillos vibradores de pene como TOR 2 o el masajeador prostático HUGO. Sea como sea, el abanico de opciones es diverso y para todos los gustos”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios