www.inoutviajes.com
Cordero con guarnición, un menú navideño ahora sencillo y rápido
Ampliar

Cordero con guarnición, un menú navideño ahora sencillo y rápido

jueves 19 de noviembre de 2020, 10:48h

Moralejo Selección acaba de lanzar sus nuevos productos de la línea Asadofacil para estas navidades, con la novedad de que incluyen guarnición (patatas panaderas) para que no tengas que preparar nada en casa. Ahora podrás hacer una paletilla o una pierna de cordero en tan solo 50 minutos o el costillar rondando la hora y completándolo con unas riquísimas patatas. Y si todavía te parece mucho, una picaña o un entrecot en unos 30 minutos. Como todo con Asadofacil: limpio, fácil y económico.

Este año y por primera vez, Moralejo Selección ha introducido guarnición (patata panadera) en sus recetas de cordero de Asadofacil para tener un plato aún si cabe, más acabado. Con las fiestas de Navidad a las puertas, conviene ir ensayando lo que serán la Nochebuena, Nochevieja y festividades de Navidad y Año Nuevo con por ejemplo, algunos platos de cordero como la paletilla o la pierna, y de manera sencilla, sin manchar la cocina ni emplear demasiado tiempo.

“Hazlo tú mismo de una forma sencilla y rápida”… esta es la máxima de este nuevo concepto de cocina que asegura poder disfrutar de un producto de máxima calidad y con ingredientes naturales: el auténtico asado castellano de toda la vida, y en tu propia casa. Los productos de Asadofacil de Moralejo Selección son la pierna de cordero lechal, el costillar de cordero lechal, la paletilla de cordero y la paletilla de cordero lechal, todo ello ahora listo en la mitad de tiempo y con un resultado de lo más jugoso y crujiente. Es fácil porque ya viene todo preparado, es limpio porque no hay humos ni grasas ya que el producto se asa dentro del envase, y es económico porque ahorras tiempo y energía, cocinándolo en una duración mucho menor a la habitual.

Cómo proceder al horno con un producto “Asadofacil”

En primer lugar, sacamos la bandeja del horno y precalentamos el horno a 220º con la doble resistencia, nunca con grill. Mientras tanto, colocamos el producto elegido sobre la bandeja del horno, sin sacarlo del envase y colocando la parte del envase con la patata en contacto con la bandeja. Una vez el horno haya alcanzado la temperatura adecuada de 220º, metemos la bandeja con el producto (repetimos, sin sacarlo del envase ni abrirlo) a media altura. A continuación, dejamos que se haga el tiempo establecido para cada producto (por ejemplo, una paletilla de cordero requiere de 55 minutos, una pierna o paletilla de cordero lechal 50 minutos y una picaña o un entrecot tan solo 30 minutos) y una vez pasado el tiempo, sacamos del horno y retiramos con cuidado el envase ya que estará caliente. Finalmente, emplataremos el producto y la guarnición y serviremos en la mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios