www.inoutviajes.com
Castilla y León un territorio que apuesta por el MICE
Ampliar

Castilla y León un territorio que apuesta por el MICE

lunes 21 de diciembre de 2020, 10:43h

La federación OPC España continúa apoyando las propuestas de valor para la difusión del MICE de sus territorios. En este sentido hoy se ha presentado en Madrid la iniciativa liderada por Castilla y León en la que ha participado el viceconsejero de Cultura, Raúl Fernández Sobrino, bajo el lema ‘Castilla y León MICE’.

Esta jornada profesional tiene por objetivo la promoción del turismo congresual y de reuniones en esta comunidad y está dirigida a un grupo de sociedades médicas y científicas de la capital, con el fin de impulsar la promoción y comercialización del turismo de reuniones, como producto turístico profesional, especializado y diferenciado en Castilla y León. A la presentación, celebrada en un entorno MICE, en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid se han sumado diferentes Convention Bureau de España.

Durante la presentación, Fernández Sobrino ha destacado “el protagonismo del turismo de reuniones y eventos como uno de los productos turísticos clave dentro del Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2019-2023” valorando muy positivamente “el trabajo coordinado que se está realizando entre la Consejería de Cultura y Turismo y los Convention Bureau y Departamentos MICE de la Comunidad, como eje de actuación clave en la presente legislatura, que tiene como objetivo final el desarrollo de la marca MICE Castilla y León, que va a posicionar y potenciar el turismo de reuniones en Castilla y León”.

El turismo MICE, de efecto desestacionalizador, es la industria en la que Castilla y León centra sus esfuerzos con el objetivo de desarrollar la marca MICE Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios