www.inoutviajes.com
AGO By Andreu Genesta la primera propuesta de alta cocina de Glovo en las Islas Baleares
Ampliar

AGO By Andreu Genesta la primera propuesta de alta cocina de Glovo en las Islas Baleares

lunes 21 de diciembre de 2020, 10:46h

Glovo continúa ampliando su oferta gastronómica en Mallorca. AGO By Andreu Genesta, la propuesta que el chef con Estrella Michelin Andreu Genestra ha creado especialmente para el delivery, ya está disponible en exclusiva para los usuarios de Glovo en la capital. Para disfrutar de AGO By Andreu Genesta, los usuarios de Glovo tan solo tendrán que acceder al menú principal y pulsar en la burbuja especial que este restaurante virtual tendrá en la aplicación.

La compañía incorpora así su primer restaurante de alta cocina en la capital balear, siguiendo la estela de las incorporaciones de CoquettoGo de Mario Sandoval en Madrid o GoXO de David Muñoz en Madrid y Barcelona.

La cocina de Andreu Genestra, que cuenta con una dilatada trayectoria nacional e internacional, se caracteriza por trabajar con productos de la isla y de pequeños productores, combinando materia prima de calidad y las técnicas culinarias más innovadoras. El resultado de todo ello es una cocina mediterránea que ensalza los sabores más auténticos de Mallorca. Así, AGO By Andreu Genesta acercará la huella del chef a precios más accesibles para que los mallorquines puedan disfrutarla en casa con Glovo, con toda la comodidad y garantías. Los usuarios podrán disfrutar de sus platos favoritos de AGO By Andreu Genesta de lunes a sábado, en horario de comidas y cenas. Además, aquellos que quieran, podrán pedir sus platos en pre orden para asegurarse de que podrán disfrutar de la experiencia gastronómica en casa.

Las propuestas de AGO By Andreu Genesta transforman la esencia de Mallorca en experiencias culinarias. Por ejemplo, se podrán pedir a través de Glovo para disfrutar en casa -o en cualquier punto de la ciudad- el pulled pork con ensaimada, cheddar y cebolla dulce o la butifarra roll de porc negre con salsa de queso ahumado y chimichurri. Andreu Genestra también ofrece a través de la app una selección de postres para poner el colofón a una comida de Estrella, como el Cardenal power -un pastel típico mallorquín- o el cous cous con frutos secos con salsa de yogurt a las finas hierbas, así como propuestas de vinos blancos, tintos y rosados para maridar sus platos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios